"Y la niebla se vuelve mas densa"
—¿esa bruja está contigo?. —escucho a su primo hablar. —no me creo la historia de que tú también eres una sin aquelarre. —levanto la mirada hacia Anna.
—ella no pidió nada de esto, no eligió ser lo que es, menos ser una descendencia de un ser tan aborrecible, pero a diferencia de otras brujas ella quiere hacer algo para cambiar la historia, para cambiar nuestro futuro.
—ese es el problema. —Mithael hablo desde atrás. —no existe futuro para ustedes. —nuevamente ese escalofrió frio subió por la nuca de la pelinegra.
—y créame que eso es lo que más temo.
—no volveré a repetirlo bruja, no habrá otra vez, no quiero verte nuevamente cerca de nosotros o te juro por mi padre que te acabare en el segundo que decidas aparecer. —Destiny cerro los ojos y negó con la cabeza ligeramente, todo esto iba a seguir tal cual siempre, Mithael era la prueba de esto.
—lo entiendo majestad.
— "necesitó hablar con usted cuanto antes, sus dotes están cambiando rápidamente, ya es hora de hablar de todo. Necesito verla". —nuevamente esa conexión telepática se instaló en su mente.
—"¿Qué tengo que ver en todo esto?, no puedo hacer nada Anna".
—"usted es más de lo que imagina. Usted puedo acabar con todo esto". —frunció el ceño al solo escucharla, como se suponía u iba a acabar con ese odio y guerras que había entre sus mundos, a la justas y podía controlar su propia poder y volar como para pensar en ser mediadora de todo esto.
—es hora de irnos. —volteo la mirada hace Mithael y enseguida la regreso hacia la bruja.
—"no puedo hacer eso, estoy con mis amigos y sigo sus reglas, no puedo, no debo..."
No podía hacerlo, si lo hacía o lo pensaba siquiera no solo estará traicionando a su padre si no a Mithael, no quería su rechazo, no queria que se alejara de ella por algo tan insignificante como esto. No podia perderlo.
— "esto es muy grave, va más allá de usted misma, su dote es muy grande y debe controlarlo, es muy fuerte para usted, aún no sabe cómo usarlo y puede matarla o incluso matar a sus amigos, ese dote tiene un origen y debe saberlo"
Literalmente sintió una balde de agua fría caer por su cuerpo, haciendo que cada vello de su cuerpo se erizara por competo, ¿dañar? ¿Ella era capaz de eso realmente?
—"¿Cómo sabes de ese poder?"
—usted no ha tenido el mismo entrenamiento que muchos si, y ese poder la consumirá, sabe dónde vivo, quizás necesite a James para llegar. — "James" con anterioridad este ser había ayudado a escapar a su madre del reino de los cielos ¿Por qué? lo vio en ese tipo de sueño más aun Destiny no lo sabía a ciencia cierta, pero de algo estaba segura él era el único que podía ayudarla ahora más que nunca.
Necesitaba ubicarlo cuanto antes y salir de todo esto, Mithael no lo entenderá pero quizás James si lo haga.
—adiós príncipes. —Anna inclino la cabeza en señal de respeto y se marchó, Mithael y los demás no tardaron en hacer lo mismo en sentido contrario, podía ser una solución pero también un llamado de problemas.
Tenía miles de pensamientos en su mente, miles de cosas que deseaban salir de duda, sabía que su padre le había mentido en casi todo pero aun no sabía hasta qué grado o que tan grave era.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDENCIA DE ARCÁNGELES © - Ángel plomo Libro 1
Teen FictionArcángeles, ángeles, demonios y brujas realmente eran ficción, cuentos para dormir con hermosas historias sobre los ángeles o simplemente cuentos para atemorizar con la maldad de los demonios y brujas. Después de haberlo perdido todo con la muerte d...