Capitulo 6

285 13 3
                                    

"Descendientes"

¿Cómo llego a esto?

En un momento su vida era tranquila, o lo que se podía decir de ella, luego todo se derrumbó como una torre de naipes, su madre murió, su padre la encerró con unos moustros...si bueno eso era lo que era, unos moustros de ojos rojos como...¿demonios?

Y luego está en mitad de una pelea donde un joven con una extraña armadura pateada y ojos dorados entro de la nada y comenzó a matar a estos tipos de una manera despiadada.

Ohh diablos

Esto era peor de lo que había imaginado. Su vida ahora era una catástrofe.

Desde su lugar Destiny no podía moverse, solo veía aterrada como el joven llamando Mithael poco esos  moustros, peleaba de una manera impecable contra todos esos seres.

—tengo que irme de aquí. —Destiny se deslizo por las paredes del lugar, tratado de alejarse lo más posible de la pelea.

Camino hasta alejarse de ellos, no quería voltear para saber cómo iban en la pelea ya estaba muy asustada y con nervios a flor de piel, se sentía que en cualquier momento se iba a desvanecer en el suelo.

Y para colmo de males el lugar estaba completamente cerrado, sin ninguna ventana que pudiera ingresar aire.

Dios el lugar la estaba asfixiando y mareando demasiado.

—¿Dónde vas angelito? . —Destiny se detuvo en uno de los corredores oscuros que eran alumbrados por focos mal puestos en el techo.

Dos hombres o mejor dicho dos moustros atravesaban su camino, sus ojos comenzaron a brillar de un rojo escarlata.

—nos vamos a divertir mucho contigo. —ella hizo un gesto y comenzó a retroceder mientras Estos avanzaban cada vez más a ella ,pero otra explosión los hizo detenerse la pared habían sido destruida y del agujero salieron dos sujetos de la misma forma que estaban vestido el anterior. Una armadura plateada con espadas en ambas manos.

Uno de ellos era u rubio alto de ojos verdes oscuros y el otro tenía el cabello castaño oscuro con ojos color caramelo, ambos igual de altos y de piel blanca con rasgos muy finos y delicados, el castaño la miro y le mostro una sonrisa de lado.

Por dios si no estuviera tan asustada ya estaría roja como un tomate. ¿De dónde salían estos modelos de infarto?

—quédate atrás. —dijo este , Destiny retrocedió hasta chocar contra la pared sentía el frio del metal atravesar su cuerpo, los hombres se abalanzaron contra ellos y estos no dudaron en pelear contra esos moustros. Los jóvenes atravesaban sus cuerpos con las espadas para luego esas criaturas horribles salgan de sus cuerpos y estos los maten travesándolos.

Destiny se dejó caer al suelo ya no podía más, estaba en shock viendo toda esta pelea que parecía sacada de películas de terror y acción.

Solo escuchaba sus pensamiento y uno en particular le decía "corre y sal de allí", el cual no tardo en obedecer.

Comenzó a gatear por los corredores hasta que por fin vio una puerta, sonrió, ya podía Salir de allí de una vez por todas.

Gracias al cielo por fin fuera de este manicomio del terror.

Pero la felicidad le duro poco, un gran hombre por no decir mastodonte se interpuso en su camino.

—ohh no. —ella levanto la vista y el sujeto la sostuvo del cuello quitándole toda la respiración.

Por dios esto podía empeorar

—tu eres mía. —el ser la miraba con malicia acerco su rostro hacia ella. —eres tan apetitosa. —este ser saco su lengua y lamio la mejilla de la pelinegra.

DESCENDENCIA DE ARCÁNGELES © - Ángel plomo Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora