¡Hola, hola corazones!
Soy yo, la escritora.
Y si, Rachel ya no existe ajajajaj.Hablando en serio, lo tenía planeado desde el principio.
Quería saber que se sentía asesinar a un personaje, y dejen que les diga que es la cosa más horrible que pueden hacer. Es como matar a un hijo, no lo intenten en casa.
Me estoy yendo por las ramas...¡Mis hermosas, fieles y únicas lectoras! ¡Muchisimas gracias por siempre darle una oportunidad, a la cosas estúpidas que salen de mi cabeza! Y por más raras que sean, ahí están ustedes, dándome su apoyo, haciéndome bullying por mis fotomontajes, que me salen de la mierda, pero sus comentarios me hacen los días.
En TODO están ustedes.Y ésta experiencia ya acabó, y amé con el alma y corazón realizarla. Esos votos, esos comentarios, esas leídas, son mi motor para escribir cada palabra. Intentando poner de todo mi empeño para satisfacerlas. ♡
¿Saben? Me gustó eso de dejar a Rachel con Rosita, y Daryl (que son mi otp mayor.) porque seguro todos esperaban ver que se hacían cargo glenn, y maggie. pero no.
quise ser un poco original con eso.¿Que dice el público de un final alternativo con Rachel Anderson viva?
No saben cuán agradecida estoy por todo lo que hacen por mi.
¡Las amo! Literalmente, me chupa un tamal no conocerlas personalmente. El amor cibernético si existe. ♡Y es que todo se resume en una simple palabra de siete letras.
¡G-R-A-C-I-A-S!
Posdata; Si te gusta mi trabajo como escritora, te invito a que leas mis novelas ya publicadas.
Y a que estés atenta, ¡Se vienen más proyectos!Sin más, desaparezco.
Anne.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡┃CARL GRIMES.
Hayran Kurgu𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 | ❛ LOS SALVAS A TODOS, PERO... ¿QUIÉN TE SALVARÁ A TI, RACHEL ANDERSON? ❜ ( THE WALKING DEAD FANFIC. ) ( CARL GRIMES X OC. ) ( SEASON 5 - 6. ) ━♡ Cover by; @vicioustwd