2O; ❝ FEAR. ❞

9.6K 931 102
                                    

CAPÍTULO VEINTE;
MIEDO. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

El grupo se trasladaba a través de la caravana hacía dónde el hombre de cabellos dorados, y un gran carisma, había indicado. Este mismo se hallaba, animado en la parte trasera, relatando maravillas respecto a su dulce hogar. La satisfacción era una clara detonación en su tono de voz. Mientras tanto, Rachel se dedicaba a escuchar, sumida en silencio en una esquina de aquel vehículo, con los rodillas casi al pecho, de dónde sostenía a su cuaderno con su lápiz yendo en trazos suaves que delineaban el rostro de Carl Grimes, y aquellas facciones que un ángel pareció haber regalado. Hasta qué, la punta de su lápiz se desvió, y se cruzó justo sobre su ojo derecho, arruinando su arte por la forma brusca en la que el líder había detenido el vehículo, así llamar la atención del resto, que no se tardó en acercar.

⏤Es reciente.⏤ alcanzó a oír la rubia, por parte del conductor, en cuánto pudo apreciar la escena del automóvil volcado, con los caminantes empezando a rodear el accidente, en busca de alguna sobra de los infortunados.

⏤¡Es mi gente!⏤ Jesús dio a conocer, en lo que se enseñaba afuera de la caravana, y casi de inmediato, Rachel lo siguió. A lo que Daryl secundó con enfado por haber sido ignorado de sus reglas implantadas antes de salir a la misión. ⏤¡Han logrado escapar!⏤ dedujo el hombre, con las gotas de sangre que daban a conocer un camino en específico. Uno que Rick se negó a seguir al principio, ya que la confianza hacía Paul todavía prendía de un fino hilo, pero tras tantas insistencias, cedió a ello. Se dirigieron en la RV, dando a conocer un mercado unos kilómetros más adelante. Justo dónde las pistas debocaban.

Dos grupos se armaron, que se conformaban por quiénes se irían a arriesgar allí dentro, y los que se mantendrían afuera, en una supervisión a Jesús. Maggie y Rachel estuvieron a cabo de ello, pues ambas contenían en su anatomía un factor que las convertía en un riesgo mayor.
⏤Tenemos invitados.⏤ aquel comentario dirigió la vista de ambas mujeres hacía el frente, dónde un grupo de cuatro de los muertos se aproximaban entre sus pasos insensatos, en busca de su carne. Maggie enseñó su arma de fuego de su cinturón, dispuesta a lidiar con ello, hasta que otros más también salieron desde un costado.

Soltando una maldición por lo bajo, su mirada verdosa fue a dónde Rachel. ⏤Ayúdame.⏤ pidió, tendiendo una pistola hacía ella. ⏤No me defraudes.⏤ no podía darle un arma a una chica portadora de un solo ojo, pero tampoco podía confiar en un desconocido que se cruzó por haber robado un camión que era suyo de principio. Podría usar el objeto en contra de ambas.

Rachel tuvo el arma temblando entre sus manos, con los pies flaqueantes que andaban hacía el frente, junto dónde aquellos se aproximaban. Se detuvo en seco, elevando la mirilla hasta la altura de su único ojo, y en lo que tragaba saliva, se armó del valor suficiente para el primer disparo. El cual entró perfecto en la cabeza del errante, que cayó al suelo cuál tronco. Eso causó una sorpresa para sí misma, pero no había tiempo para una celebración, otro más estaba cerca de su posición.
Permitió que unos pasos más se dieran, para estar lo suficiente cerca, y cargar con la confianza en ella misma. Mantuvo el dedo sobre el gatillo, ya con seguridad en sus acciones. Pero pasó eso, que tanto temía, el presente se distorsionó a sus ojos, y ya no estuvo en ese estacionamiento de supermercado, si no, en su antiguo hogar, con la figura de su madre sonriente. ⏤Mamá.⏤

⏤¡Dispara!⏤.
Aquel grito masculino, que se oyó lejano, la hizo volver a tierra.
Nuevamente, levantó el arma, disparando casi al instante. El muerto dejó de tener el rostro de su madre, y se desplomó sobre el asfalto. Pero no pudo tomar ni un respiro, en cuánto otro más estuvo abalanzándose sobre sí.
Uno de sus brazos estuvo en su hombro para detener el recorrido que este mismo tenía con esa intención de devorarla. ⏤Ron.⏤ musitó débilmente.

Una jalada a su pierna, la llevó a ver hacía abajo, dónde otro más se encargaba de amenazar a su vida. ⏤Sammy.⏤
Apagó la vista por un instante, tratando de concentrarse en lo que era real, y lo que no lo era, así que apartando su mirada a un costado, como si le costará lo que estaba por hacer, usó su pie para aplastar el cráneo del que estaba tendido en el suelo, conforme su arma se dirigía hacia el mentón del que tenía en frente, y disparar.

Ante la vaga distancia que los separaba, el disparo se introdujo por su conducto auditivo hasta mantenerla cautivada en su lugar. Tratando de asimilar que fue lo que había pasado, hasta que lo comprendió todo.

Nunca había perdido su puntería, seguía allí, todo el tiempo. Lo que en realidad tenía. Era miedo y culpa. Se sentía miedosa de todo el daño que podían recibir las personas que ahora tenía con ella. Y culpa de lo ocurrido con su familia, de como no hubo nada que pudo hacer para evitar el accidente.

Tal vez ya no iba a ser la misma.

𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡┃CARL GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora