CAPÍTULO CINCO;
❝ BUENAS NOCHES. ❞━━━━━━━━━━━━━━━
El pequeño sheriff había seguido todos los movimientos de Rae, en su intento de subir al tejado, y lo había logrado sin problemas. Si no hubiera sido tan distraído de no haber visto el techo sobre él; ⏤¿Que haces aquí? ¿Estabas siguiéndome, Grimes?⏤, un pequeño fastidio se dibujó en los iris de la rubia sentada al borde del tejado. Y tal reacción hizo apenar ligeramente a el castaño, pues de cierto modo, entendía su molestia.
⏤Yo, uhm… Tuve curiosidad.⏤, titubeó, sin saber realmente cómo justificar el haber faltado el respeto a su privacidad.
Más la rubia no comentó nada, y se limitó a rodar los ojos hasta devolverse al panorama oscuro sobre ella. ⏤¿No habría sido más fácil entrar por la puerta principal, subir y venir hasta aquí?⏤ Preguntó el castaño, conforme se sentaba a su lado.⏤No le quites la diversión.⏤ Respondió. Dejando pasar el hecho de que la haya seguido hasta allí. ⏤¿Porque no fuiste a la fiesta?⏤ Cambió de tema.
⏤Pues… No tenía demasiadas ganas de socializar.⏤ Confesó.⏤Y no es como que conozca a tu hermano... y el otro.
⏤Mikey.⏤ Aclaró. ⏤Yo no conozco a nadie, y estoy aquí desde el principio.⏤ animó con una sonrisa de perlas blancas que resplandecia tanto cómo su vestido. Y por un momento, a Carl le pareció haber visto un ángel. Aparte de sentirse, por primera vez, entendido.
⏤¿Que te ocurrió?⏤, indagó el adolescente con preocupación. Percatándose de aquel moretón, a pesar de la oscuridad de la noche. Lo veía perfectamente.
Como si fuera un detonante, Rachel estiró la tela de su vestido hacía abajo, tapando el moretón de su rodilla nuevamente; ⏤Me golpeé con el estúpido búho de mi hermano.⏤ mintió, dándole una sonrisa tranquilizante.
⏤Una vez, estaba apreciando un venado. Una bala lo traspasó, hasta clavarse en mi pecho.⏤, contó el menor de los Grimes, abriéndose levemente a alguien. ⏤Has tenido suerte…⏤. "Si, claro." Pensó Rachel para sus adentro. Si el bonito adolescente a su lado supiera que su cuerpo fue estampado contra la pared, a tal punto que tuvo que arrastrarse cuál gusano entre vidrios rotos bajo ella, y todo en busca de huir de su padre.
⏤Pero has vivido más…⏤ Agregó la rubia, apreciando con su mirada el perfil tallado de su contrario. Jamás se había tomado el tiempo de ello, pero allí en ese instante, se sentía cómo si tuviera el infinito tiempo de hacerlo. Hasta que dio un respingo al tener aquellos orbes turquesa en frente suyo, más no se preocupó por desviar la vista. Sólo se mantuvo allí, oyendo lo melodiosa que llegaba a ser su voz. Chocando su aire cálido en sus pómulos al hablar en susurros vagos, ante el silencio que los rodeaba.
⏤Eso no es lo mejor.⏤ Su ánimo cambió, repentinamente. ⏤Siempre que… teníamos algo, en nuestras manos, un minúsculo detalle tenía que fallar y ser arrebatado.
⏤¿Y aquí? ¿Que crees que ocurrirá?⏤ Cuestionó. Pues no llegaba a entender aquella filosofía que portaba el chico, pero quería hacerlo. Dejar la fantasía de vida eterna que te inculcaban apenas y te hacías partícipe de los habitantes de Alexandria.
⏤Sólo estoy esperando…⏤
⏤¿El que?⏤ Insistió.
⏤Te lo diré cuando ocurra.⏤
Rachel se lo pensó un rato. Recordando palabras de su anciana abuela, que con su voz rasposa repetía, cada que la muchacha llegaba a su hogar entre sollozos.⏤Si no tienes esperanzas ¿Cual es el punto de seguir viviendo?⏤
Antes de que Carl pudiera contestar a aquella frase, que lo había dejado anonadado en su mar de pensamientos, la puerta principal del hogar en el que se mantenían fue azotada, causando un pequeño temblor.⏤¡Rachel!⏤, allí estaba la voz gruesa que llenaba todas y cada una de sus pesadillas. Esa que por más que tuviera que oír todos los días de su vida, aún le pondría los pelos de punta. Con su corazón latiendo rápidamente en su pecho, totalmente aterrorizado de lo que podría llegar a ocurrirle en aquella ocasión. Se sumía en el miedo, en la desesperación. Y lo hizo notar cuándo, estuvo de pie de un sólo salto. Tomando a Carl del cuello de su camisa para empezar a arrastrarlo hacía el mismo espacio por el que se había colado con ella;
⏤Debes irte, ya mismo.⏤
⏤Espera…Yo…Uhm…⏤ Grimes se percató de la manera en la que Rachel se había puesto en un sólo instante, y aunque su actitud le causaba intriga, sentía más lantente la necesidad de cometer lo que los impulsos de su corazón demandaban; ⏤Sólo quería agradecerte...
Rachel escuchaba atenta todos los movimientos que habían dentro de la casa. Las múltiples zancadas del piso de abajo, y algunas cosas rompiéndose.
⏤Fue bueno hablar con alguien que no sea Michonne.⏤ El castaño concluyó su oración. Logrando captar la atención de la chica, quién no sabía que contestar al respecto por lo que llegaba a su canala auditivo, y Carl lo notó. Más no necesitaba que se expresara con palabras.
Su rostro se aproximó, por pura incercia, al de la rubia. Causando que esta misma cerrará sus ojos, apartando cada situación de lo que ocurría dentro de su hogar.
Esperó paciente al siguiente movimiento del adolescente, hasta que sintió el largo y sonoro beso plantado es su mejilla.⏤Buenas noches…⏤ Anderson consiguió formular con su boca, acomodando las palabras a la perfección a pesar de tener la garganta tan seca cómo un desierto por el impacto que le había causado aquel gesto.
⏤Buenas noches.⏤
Rachel revisó que Carl bajará sin problemas, y no fue hasta que su figura se perdió entre la oscuridad de la calle, para que ella cruzada la ventana de su cuarto. Bajó el vidrio, cerrándola.
Se acercó a la puerta, y la abrió. Con el corazón en la garganta, encontró a su padre, desesperado, en los pasillos.⏤¿Por que te has ido de la maldita fiesta, Rachel?⏤ sus pasos insensatos se condujeron a ella, de manera peligrosa. Y por más que la adolescente explicará, nada iría a cambiar el destino que se le venía encima.
⏤Papá, yo…⏤ siseó. ⏤¡PAPÁ, POR FAVOR! ¡NO LO HAGAS!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡┃CARL GRIMES.
Fanfiction𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 | ❛ LOS SALVAS A TODOS, PERO... ¿QUIÉN TE SALVARÁ A TI, RACHEL ANDERSON? ❜ ( THE WALKING DEAD FANFIC. ) ( CARL GRIMES X OC. ) ( SEASON 5 - 6. ) ━♡ Cover by; @vicioustwd