Capitulo 8

92.1K 4.3K 300
                                    

Pov Emma

No se su estaba preparada para salir como escolta con Nico, el me hace desear cosas que se que me las puede dar pero me se que a pesar de todo lo que haga o diga puedo llegar a enamorarme de el, el era un hombre frió, fuerte y dominante. Pero cada vez que me mira o me toca es posesivo pero a la vez gentil. 

Me puse un vestido corto negro con un pequeño corte en la espalda, zapatos de tiras me deje el pelo suelto con ondas al final, me maquille perfectamente ojos delineados, labios rosa y un poco de rubor y estaba lista. 

- Sophie!! dale apúrate llevas una hora en el baño - Habia llegado hace mas de 2 horas, lo primero que quiso saber fue si Nico estaba para poder ver con sus propios ojos mi adonis. Y si es mio aunque por ahora, adoro a mi mejor amiga pero hay que dejar los limites marcados.

- Que ya voy, que no es para tanto - Salio del baño vestida con un vestido extra corto color rojo intenso  y uno tacos de infarto, como 10 cm. 

Siento un golpe en mi puerta, miro la hora viendo que ya es casi hora para salir, papá y mamá ya se fueron hacer una hora. Abro la puerta y me encuentro con la persona que pensé toda la tarde.

- Estas lista pequeña? - Se ve tan atractivo, lleva un traje impecable negro parece que lo único que el usa son trajes, aunque esta para comérselo me gustaría verlo en jeans y camisetas mas normal y no tan no se imponente. 

- Eh... Si - Dios, estaba babeando casi

- Te ves hermosa, aunque ese vestido es muy corto - Su mirada se quedo en mis piernas, el me ponía nerviosa y a la vez caliente, por su mirada note que no le gustaba mucho que mostrara tanto, me reí internamente cuando viera la espalda de este, hay si que no le gustaría.

- Em, quien es? - Me olvide de Sophie, esperaba que supiera mantener su boca cerrada, esta chica soltada información como si la estuvieran torurando.

- Es Nico 

- El adonis que te dejo caliente hoy en la tarde? -  Sabia que me iba a hacer esto,  dios que vergüenza, mi cara se puso roja mientras levantaba mi cabeza para mirarlo. Me miro con una sonrisa burlona. 

- Así que, te deje caliente pequeña 

Esta chica de verdad tenia que aprender cuando callarse....



La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora