Capitulo 24

70.3K 3.1K 173
                                    

Pov Emma 

Jamas pensé que alguien como el había sufrido algo como eso, puedo notar y escuchar el dolor que siente al contarme la historia de su hermanita. 

- Quien era el Chico? Lo encontraste? - Mi mayor deseo ahora escuchando su dolor es poder hacer a Nico feliz, se que eso jamas se le ovidara pero tambien se que tiene miedo por mi, por nosotros.

- Su nombre era Chase Fiore 

- No me suena su apellido siendo que papa conoce a casi todos las familias italianas que hay en la ciudad - Por la mirada de Nico creo que no es una familia que me gustaria conocer.

- Recuerdas que te dije que el mismo hombre que mato a Sarah queria tambien lastimarte a ti?

- Si, pero es este chico el que quiere lastimarme? porque?  si ni lo conozco - no lograba entender que tenia yo que ver con todo esto, si yo amaba a Nico y estaba con el pero a este tipo Chase yo no lo conocia.

- No pequeña no es Chase es su padre el que quiere lastimarte y alejarte de mi.

- Pero porque?

- Su padre es Adriano Fiore, el es un muy buscado mafioso en italia que se mudo hace 5 años aca asi escapar y que no lo capturaran. El quiere vengarse de mi por lo que le hice a su hijo.

-  Pero que hiciste Nico? Lo mataste no es cierto? - Hay fue cuando cai en la cuenta que no habia posibilidad que este chico estuviera vivo ya contando que Sarah no estaba, el jamas dejaria un cabo suelto como ese.

- Lo encontré casi atacando a otra chica, lo segui a otra fiesta que se estaba haciendo. Cuando lo vi echándole una polvo raro en el trago a una chica lo segui mientras el la llevaba al segundo piso.  Te juro que vi rojo entre justo cuando estaba quitandole la ropa. Lo golpee en la nuca dejandolo inconsiente, la chica no aparentaba mas que 18 años no entendia que estaba hciendo alli, solo la recogi y llame a uno de mis hombres para que se la llevaran al hospital y descubrir que le habia dado ese animal, solo verla era imaginarme a mi hermanita siendo maltratada por ese idiota. 

-Lo tome y me lo lleve de hay lo unico que queria era matarlo pequeña, el habia sido el causante de todo lo que habia pasado Sarah. Lo hice sufrir por dias, lo torture y te juro que disfrute cada momento de ello le hice que me dijera porque habia echo eso, solo se rio diciendo que su padre me haria pagar, segui por dias insistiendole y sabes cual fue su respuesta la que lo sepulto con una bala en la frente

- Que fue, que dijo? - Sabia que no debe ser facil estarme contando esto, pero una parte retorcida de mi queria que volviera a sentir ese odio, este tipo Adriano se en mi corazon que era malo y habia que hacer todo en nuestras mano para eliminarlo.

- Porque estaba hay, ni siquiera le intereso quien era. No le importo nada y de esa misma manera no me importo la bala que le puse. Dejamos el cuerpo detras un club clandestino donde hacia negocios su padre para que lo encontraran, lo que no esperaba era que se corriera la voz tan rapido que habia sido yo. No fue si no 2 semanas que habia terminado con Chase, cuando estando en una reunion me llamaron del hospital que habian ingresado a Sarah, llame a todos mis hombres preguntando que habia pasado y solo hay lo supe. El coche donde viaja fue baleado por otro auto, llegue lo mas rapido que pude al hospital pero ya era tarde lo unico que alcanzo a decirme fue te amo  - ya despues de eso solo empezaron a caer lagrimas tras lagrimas, lo abrace fuerte llorando junto con el, sintiendo su dolor por una vida tan gentil perdida. 

- Estas mejor? - Levanto su cabeza mirandome con tanta pena que solo queria sanar su dolor.

- Unos dias despues de eso recibi una llamada de Adriano diciendo que este solo era el comienzo, que mataria a cada persona que yo amara. No se como supo de ti pequeña, eres lo mas importante para mi y no voy a perderte solo tendre que acelerar mis planes.

- No me perderas amor estare aqui a tu lado amandote y apoyandote en cada momento, no me importa lo que allas echo ni lo que tengas que hacer para mantenernos a salvo. - Lo mire con toda la sinceridad que tenia no me importaba si tenia que matar su eran gente mala como este Adriano Fiore por mi quitarlo del mapa hoy mismo.

- Estoy trabajando con el gobierno de italia para que lo atrapen o lo maten pero ya a llegado muy lejos, lo ultimo que supe es que estaba en el trata de personas, y eso ya es pasarse de los limites sumale a eso que se a ganado enemigos poderosos. 

- Que haremos nosotros? - Me miro formandole una sonrisa malvada 

- Lo mataremos 

Despues de esa declaracion nos quedamos haciendo el amor hasta que lo unico que pude sentir fue que eramos el y yo contra el mundo. y si se interponian en nuestro camino..... bueno las balas lloverian.


La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora