Capitulo 34

48K 2.3K 180
                                    

Pov Emma

Está mierda duele... se que es uno de los momentos más hermosos que puede tener una mujer que siempre a deseado ser madre. Pero nada te prepara para sentir tanto dolor. Una parte de mi está inmensamente feliz porque hoy a conocer a mi hermoso niño, mientras que la otra quiere matar a Nico por hacerme un bebé.
Llegamos a la clínica hace 2 horas y aún no estoy lista para empezar la labor de parto, sólo estoy de 7 cm y tengo que llegar a los 10. Siento que en el paso de las horas me e vuelto mil veces más perra que nunca. E tratado mal A Nico y eso que aunque no lo crea está peor que yo, su rostro a mantenido las cejas juntas, los labios apretados y sus ojos no ne quitan la mirada de encima.

- Como estas pequeña? 

- Como crees que estoy Nico? acaso no me oyes gritar!!!! Ahh..... mierda - apenas dije eso me senti mal por el, demonios sabia que solo estaba preocupado por mi, su cara de dolor lo decia todo.

-Lo siento bebe, no quise tratarte asi. Pero me duele mucho Nico - Se me llenaron los ojos de lagrimas, estaba cansada. Ya llevaba horas así y solo quería que el dolor pasara.

- Vengo a ver como esta nuestra paciente - la Doctora apareció en la puerta y juro que le rece a todo santo que conocía para que ya estuviera lista. Me examino, mientras yo solo miraba a Nico, el cual intentaba de deducir y ver lo que hacia la doctora.

. Muy bien Emma, ya estas lista. voy a llamar a las enfermeras para por fin conocer a este muchachito. Cuando yo te diga que tengas que pujar lo haces, ok Emma?

- Esta bien 

Llame con la mano a Nico para que se pusiera al lado mío, sus ojos me miraron con miedo. Tome su mano y la apreté, sentía mucha presión. 

- Te Amo 

- Te Amo pequeña, vamos a conocer a nuestro hijo - su sonrisa me relajo, solo un poco.

- Bueno Emma, ahora necesito que pujes 

Cada ves que la doctora me pedía que pujara, apretaba con fuerza la mano de Nico, sabia que le hacia daño pero el no se quejo en ningún momento. Después de lo que parecieron horas, la doctora dijo la mejor frase que pude oir.

- Vamos Emma, uno mas y tendrás a tu bebe en tus brazos 

- Estoy muy cansada Nico

- Solo uno mas pequeña - Sus labios me besaron, intentando darme fuerza para poder pujar una ultima ves. 

Con todo el esfuerzo que me quedaba, puje. Sentí que la presión cesaba, y en el momento fue cuando escuche el mejor sonido del mundo. El lloro, fuerte y haciéndose notar. Mi pequeño, mi hermoso milagro. Llamaron a Nico para que cortara el cordon, me dio mucha ver a un jefe de la mafia temblar al cortalo. No queria ser cruda, pero estaba segura que habia echo cosas muchos peores. 

Tomo a nuestro a bebe y me lo acerco a la cama.

- Pequeña... - Sus ojos me miraban con lagrimas no deramadas. Me lo entrego y cuando lo vi, mi respiracion se paro. Era tan hermoso, sus ojitos estaban cerrados, tenia las pestañas larguitas y su boquita se veia como si estuviera haciendo puchero.  

- Hola mi pequeño 

- Gracias pequeña, es hermoso. Fuiste muy fuerte bebe. -Sus labios me besaron, formando una sonrisa. 

- Has decidido como lo llamaremos? - Sabia que el queria ser el que pudiera ponerle normbre a nuestro bebe, queria darle ese honor. Seria un nuevo comienzo con la familia que estabamos formando.

- Mi pequeño Matteo

Sabia que ese era el nombre de su abuelo por parte de padre. Por lo poco que sabia habia sido uno de los mas grandes jefes de la mafia y también su héroe y modelo a seguir. Por lo que no me extrañaba que ese hubiera sido el nombre de nuestro bebe, en homenaje a su héroe.

- Me encanta Nico, Te Amo bebe 

- Te prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo pequeña

- Ya lo haces mi Amor 

Y con esas palabras nos besamos sabiendo que ya ahora todo iba cuesta arriba. Teniamos a nuestro bebe y nuestro amor para siempre.




La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora