Pov Emma
Ya estaba en mi quinto mes de embarazo, y porfin iba a poder saber que el sexo de nuestro bebé. En la última eco no logramos que se mostrará por lo que hoy teníamos la esperanza que sea el día. Nico estaba muy emocionado, a pesar de ser un hombre rudo tenía un lado muy tierno y había estado esperando este momento para poder crearle a nuestro bebé el cuarto de sus sueños. Los meses luego de mi ataque había estado mucho más protector que antes, sabía que el bebé y yo éramos todo para el, pero lo estaba llevando a los límites. Había contratado guardaespaldas por montón a pesar de que nuestro mayor peligro ya no estaba, Nico aun seguia siendo un mafioso con varios enemigos detrás de el, y ya ahora que estaba empezando una familia, nuestro bebe y yo seriamos sus principales debilidades.
- Pequeña estas lista?
- Si Bebe
Nos subimos a la camioneta rumbo a la consulta de la ginecóloga. Ya dentro me llevaron a una habitación privada, Nico había pagado para que todo fuera lo mas intimo y que de paso solo hubieran mujeres. No quería a ningún hombre cerca de mi. No se como pensaba que alguien se iba a interesar en mi con un vientre del tamaño de una pelota de playa.
- Bueno papitos veamos si hoy por fin este pequeño nos va a revelar que va a ser.
Sentí el gel frio en mi vientre, para luego ver la imagen de mi bebe, sus latidos sonaban fuertes en toda la habitación. Nico y yo mirábamos a nuestro pequeño con tanto amor, lo unico que queríamos era poder tenerlo con nosotros en nuestros brazos.
- Bueno señores estamos de suerte parece, quieren saber que sera su bebe?
La doctora nos miro esperando nuestra respuesta, mire a Nico y solo me dio una afirmacion sabia que una parte de el le costaba a veces decir sus sentimientos.
- Si Doctora
- Al parecer este pequeño será un niño
Sentí mis labios estirarse en una gran sonrisa, Un niño... no me importaba que fuera niño o niña solo quería que estuviera bien y a salvo. Saber que iba a tener un mini Nico me llenaba mi corazón. El fue mi primer todo y saber que el me había regalado este pequeño milagro creciendo dentro de mi, me hacia amarlo mas que nunca. Mis lagrimas corrían por mi cara mire a Nico que estaba tan emocionado como yo.
- Te Amo Nico - El lo sabia, pero estas hormonas me tenían sintiendo todo al doble
- Te Amo pequeña
Bajo sus labios a los míos dándome un beso que me dejo sin aire, demostrándome cuanto me amaba y cuan feliz era.
- Gracias pequeña, gracias por amarme y darme el mejor regalo de mi vida.
- Gracias a ti por llegar a mi vida y enseñarme cuanto me amas.
Y con esas palabra de amor que nos juramos, sabia que aunque el mundo nos hiciera la guerra estaríamos juntos para plantarles cara.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Jefe de la Mafia
Storie d'amore- TU ERES MÍA PEQUEÑA... - NUNCA - YA LO VERAS Emma una chica de 21 años, quien tiene una vida normal, no puede creer cuando sus padres le dicen que alguien vendrá a vivir con ellos por un tiempo, el problema no es eso, el problema es EL. Un sexy y...