Capitulo 27

61.1K 2.7K 173
                                    

Pov Nico

Hoy era la gran noche. 

Me subí a mi camioneta con 3 de mis mejores hombres, por supuesto Collin era uno de ellos. 

- Que piensa Emma de todo esto que vas a hacer? - Se que Collin tenia algo con la mejor amiga de mi pequeña lo había notado distraído mirándola fijamente. Creo que estaba preocupado por todo esto y por la imagen que podrían tener las chicas a que nosotros hiciéramos algo tan arriesgado.

- Ella esta bien con esto, se que tiene miedo por mi. Le conté la verdad

- Enserio?

- Si no tenemos secretos entre nosotros, ella entiende porque estoy haciendo esto. Quiero un futuro con ella y solo eliminando a Fiore podre estar tranquilo 

Nuestra Camioneta paro avisándonos que ya era la hora. Bajamos todos nos habiamos tratado de vestir lo mas cómodos y camuflados ya que nos habian avisado que el lugar estaria custodiado por varios hombres de Fiore, cada uno de los puntos de ataque estaban designados y listo para atacar apenas se diera la señal. 

Caminamos a nuestros lugares con Collin encontrandonos con el Agente Mills.

- Todo Listo? - Mis hombres estaban en posición, pero tenia que asegurarme que su gente estuviera tan lista como la mia. 

- Si, estamos esperando que nos indiquen cuando aparezca Fiore y el cargamento, crremos que en se hará el intercambio de drogas y armas pero fuentes nos han dicho que Fiore como forma de pago esta dando mujeres y niñas. - Su mirada se endurecion con este ultima palabra.

- Niñas? me estas jodiendo - Esto era serio entonces, por la mirada de Mills supe que no podiamos dejar escapar a Fiore no con tatas vidas en riesgo.

- Preparados - Mills habia recibido el aviso de que ya habían obtenido el primer vistazo de Fiore en el lugar del intercambio.

- A movernos ahora 

Nos juntamos en grupos de 5 para avanzar en el punto de encuentro, obtuve el primer vistazo de Fiore y el hombre que estaba haciendo el negocio. Avanzamos en la noche alcanzando un buen punto en el que podríamos atacar en cualquier momento, los equipos ya habían debilitado a los guardias de Fiore. Teníamos el camino despejado, pero Mills y el Fbi necesitaban mas tiempo y conseguir todas la pruebas posibles y asi atacar.

Observamos como Fiore hace un gesto con la mano a unos de sus guardias, el cual desaparece detras de un camion trayendo consigo una mujer y una niña las cuales estan con bolsas en sus cabezas. Las ponen frente al otro negociador quitandoles las bolsa revelando a una mujer alta, supongo que su cabello es rubio y que era muy guapa pero en su rostro solo se ven moretones y suciedad. Pero mi aliento es absorbido cuando veo que la otra persona es solo una niña, no puede tener mas de 6 años. E echo cosas malas pero jamas le haría algo asi a una bebe, su pequeño rostros esta igual que la otra mujer lleno de moretones, sus lagrimas caian mirando a todos lados.

- Esto es una mierda - las palabras de Collin reflejaban las de todos en este lugar.

- Es la hora 

Dando la señal, empieza el infierno. Los francotiradores empiezan derribando a los guardias mas cercanos a Fiore y a su socio dejandolos vulnerables. Avanzo buscando a Fiore con la mirada, el es mi objetivo. Siento a Collin y al Agente Mills seguirme. 

Llueven las balas pero no siento y veo nada mas que mi objetivo. El socio de Fiore cae y hay es cuando este se da cuenta que no tiene salida no tiene donde escapar. Acercándome veo a la mujer escapar de los hombres y de las balas resguardándose dirigiéndose al camión de donde salio, esto llama la atención de Fiore. Haciendo que levante la vista y me vea.  Y es en ese momento cuando ambos la vemos, la niña. Antes de que la pequeña logre escapar Fiore la agarra usándola como escudo y una pistola en su cabeza.

- Nicolai que desagradable sorpresa, debi haber adivinado que estarias en esta fiesta. - Su sonrisa solo hace que quiera golpearlo

- Suelta a la Niña Fiore 

- Que pasa Nicolai te recuerda a alguien esta pequeña preciosura? - Sabia que se referia a mi hermana, era mi punto debil pero ahora no podia ser debil. Tenia que salvar a esta niña.

Sus ojos llenos de lagrimas que caian de sus mejillas me miraban suplicando que la salvara. Aun tenia mi arma en el pantalon en mi espalda solo necesitaba distraerlo un poco y asi el alejara la pistola de la niña. La mire trasmitiendole que todo iba a estar bien, eso se lo aseguraba.

- Crees que te tengo miedo? eres mas estupido de lo que pensaba. Pero bueno tu hijo era igual o mas estupido que tu jajaja, quieres que te cuente como lloro como una pequeña perra cuando lo estaba torurando? o como me suplicaba que no lo matara? 

Y ese fue el pase, Fiore levanto su arma apuntándome. Sus ojos llenos de oido y venganza hacia mi y hacia todo lo que escucho que paso con su hijo.

Tome mi arma al mismo tiempo que el, disparandole en la frente. Matandolo intantaneamente. Sabia que despues me lamentaria el no haberlo echo sufrir pero la niña era una victima de todo esto, ella solo estaba metida en esta guerra solo por caprichos del destino.

  - Estas bien? - Le tome la mano y la acerque para poder examinarla y ver si esta ilesa.

Sus ojos me miraban grandes, casi saliendose de su pequeña cara. Sabia que estaba en shock no era facil para alguien tan pequeño ver morir a alguien. Pero era una sobreviviente a pesar de su corta edad sus ojos mostraban cosas horribles que debe haber pasado pero tambien mostraba fuerza en ella. 

Seguí revisándola cuando hizo lo impensable, se lanzo sobre mi. Abrazándome con sus pequeños bracitos, se aferro a mi como un salvavidas.

- Gracias, Gracias me salvaste - Su pequeño llanto tratando de calmarse mientras intentaba decir esas palabras que sin que ella lo supiera me habían sanado el alma. Quizas no logre proteger a mi hermanita de la fealdad del mundo. Pero puede ayudar a esta pequeña niña, pude salvarla, eso solo me hizo abrazarla mas fuerte.

Collin toca mi hombro diciéndome que ya todo a acabado que esta la policia y las ambulancias para que puedan revisar a las chicas y de paso a la niña. La llevo a donde están las enfermeras promentiendole que esta en buenas manos, no queriendo soltarme le prometo que despues la ire a ver. Con eso me suelta y veo como empiezan a curarla. Veo a Mills haciéndome señas para que me acerque.

- Descubrimos alrededor de 100 mujeres y niñas en los camiones que tenia Fiore. Mostraban varios golpes y tambien tenian signos de desnutricion. Estamos tratando de hablar con ellas pero estan aterrorizadas con los hombres, asi que estamos esperando que las enfermeras y nuestras agentes puedan ayudarlas. Sobre lo que paso alla con Fiore no te preocupes por eso, muchos vieron que lo hiciste por la niña, se que intentabas protegerla de ese bastardo.

- Sabes algo de la niña? - Me aseguraria que estuviera bien, necesitaba saber si tenia familia y si la estaban buscando.

- Si, aunque parezca increíble una de las mujeres del camion es su madre. Se las llevaron un dia que salían del supermercado, las amordazaron y las noquearon. El nombre de la madre es Karen Brown y la de la pequeña es Anna Brown. Ella es madre soltera y por lo que pude sacarle en la ciudad no tienen familiares asi que se iban a demorar en darse cuenta que estaban desaparecidas.

- Yo me haré cargo de los gastos médicos de la niña - Sabia que no tenia porque hacerlo pero necesitaba asegurarme que estuviera bien y con todos los cuidados necesarios.

- No hay problema Nico, puedes irte si quieres aca ya esta todo controlado. Te llamare cuando tenga que llenar el informe y necesite tus declaraciones y las de tus hombres. 

- Hasta Luego Agente Mills 

Me subí a la camioneta, viendo que Collin ya me estaba esperando arriba de esta. 

- Vamos a Casa - Queria hacerle el amor a mi pequeña, ya habia terminado todo. Después de esto nada ni nadie nos iba a impedir estar juntos y poder formar una familia. 

O eso pensaba porque parece que el drama en nuestras vidas aun no habia acabado......


La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora