Epilogo

59.6K 2.5K 303
                                    

Pov Emma
5 años después

Estaba emocionada, hoy era el cumpleaños de Nico. Desde antes de conocernos sabía que nunca celebraba sus cumpleaños ya que no tenía con quien. Pero cuando empezamos nuestra historia y nacieron nuestros hijos le dio un motivo para empezar a compartir y festajar.

En el transcurso de los años, nos habíamos echo más fuertes en cuanto a la organización, Nico había convertido casi el 80% en negocios legales los cuales producían ganancias sustentables, los cuales nos tenían muy bien posicionados. Yo había terminado la Universidad en administración de Empresas, donde lo ayudaba con sus negocios desde casa, ya que también era madre a tiempo casi completo. Con Nico habíamos tenido 1 bebe más aparte de Matteo ya que conmigo estudiando y Con el volviendo legales sus negocios, quisimos esperar un poco antes de seguir agrandando la familia. Matteo ya tenía 4 años, era idéntico a Nico en su totalidad. Tenían el mismo genio y actitud, le gustaba mandar a su hermanito. Apolo tenía casi 3 años Y a pesar de ser también la viva imagen de Nico, su personalidad era un poco más dócil. Era más bromista y pacífico, aunque cuando se enojaba sacaba los peores berrinches. Nico aprendió a ser un poco más suave gracias a nuestros chicos, ellos siempre intentaban imitarlo y mostrarle cuando ganaban cosas o creaban algo nuevo. Nico tenía una pared de su oficina llenos de dibujos que Matteo y Apolo le habían regalo con el paso de los años.
Desde hace algunas semanas me había empezado a sentir mal, y estaba casi segura que estaba embarazada otra vez, ya que en los últimos años habíamos logrado varias cosas y mantenernos estables con los chicos y los negocios, había deseado volver a agrandar nuestra familia. Había empezado a dejar las pastillas y como con Nico lo hacíamos casi todos los días no tuve que esperar mucho.
Había comprado la prueba de embarazo y ahora estaba esperando el famoso resultado, quería sorprender a Nico, a parte de ser un maravilloso esposo era aún más espectacular papá, sabía que este sería un buen regalo en su día.

Mire la prueba cuando el temporizador de mi teléfono me dijo que ya habían pasado los 3 min. Positivo, íbamos a tener otro bebé.
Mi estómago se llenó de mariposas, amaba estar embarazada, saber que pronto tendría un niño o una niñita para mimar.

Ya eran las 7 cuando tenía todo listo, la comida y las decoraciones ya estaban puestas, los invitados tenían que llegar a eso de las ocho, era una cena familiar sólo estaríamos los más cercanos, Nico no le gustaba que gente extraño estuviera cerca de los chicos, preferíamos a gente de nuestra confianza.

- Mami, a que hora llega papá ? - Matteo, siempre era el más impaciente por ver a Nico.

- Debe estar por llegar bebé - le sonreí - Porque no vamos a ponerte guapo para celebrar el cumpleaños de papá

- yo también mami - la voz suave de Apolo me dijo que quería ir con su hermano, el siempre intentaba imitarlo o decir lo mismo que Matteo decía. Su cosa favorita era vestirse iguales. Lo que para felicidad de ellos había conseguido el mismo traje que Nico en versión miniatura por lo que los 3 estarían igual de guapos.

Había terminado de vestir a los chicos y dejarlos tomando su leche mientras esperábamos a Nico, yo ya había terminado de preparar el regalo junto con la prueba.
Sentí sonar la puerta de entrada anunciando la llegada de Nico, deje el regalo encima de la cama mientras iba con los chicos a recibirlo.

- Papá

- Papi - Los chicos corrieron a subirse encima de el, les encantaba escalarlo, ya que Nico era tan alto para ellos era lo mejor del mundo.

- Como se portaron hoy par de diablillos? - Les pregunto mientras les hacia cosquillas en sus pancitas.

- Muy bien papá, nos comimos toda la comida, ayudamos a mamá a ordenar nuestro cuarto y ayude a cuidar a Apolo. - a Matteo se le inflo en pecho luego de enumerarle a su padre todo lo que habia echo. Apolo solo movia su cabeza afirmando todo lo que decia su hermano.

La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora