Capitulo 21

73.9K 3.5K 213
                                    

Pov Nico 

Mire a Mi pequeña mientras se reía, sabia que esa sonrisa me haría caer de rodillas en un futuro. Aun podía saborear su cuerpo contra el mio, escuchar sus gemidos y sentir sus manos en mi cuerpo. Era mía antes que ella lo supiera y ahora finalmente la hice completamente mía sabia que no me alejaría jamas de ella y que nadie me la quitaría jamas. Por eso tenia que averiguar quien fue el hijo de puta que tuvo el descaro de abrir fuego como si nada en mi local.

- Alguna Actualización de quien lo hizo? 

- Tenemos bastantes informantes que nos han dicho que fue Lucio Vitale, nos informaron que varios de sus hombres fueron visto dentro del club y también en los alrededores. Todo parece suponer que quería hacer un golpe y debilitarnos matándonos. 

- Ese hijo de puta aun sigue jodiéndome, la ultima vez que nos enfrentamos le deje muy claro que no volviera a joderme porque ya no le tendría la misma piedad que la ultima vez. 

La ultima vez que vi a Lucio había agarrado a uno de mis hombres cuando fue con 30 de los suyos y hizo explotar una parte de unos de nuestros almacenes. mis hombres eran leales hasta la médula pero jamas contamos que el inbecil secuestraria también a su familia y lo torturaría frente a ellos. Los logramos localizar a los 3 días del incidente lo único que me alegre a pesar de que casi estaba muerto fue que lo salvamos a tiempo a el y a toda su familia. Lucio logro escapar pero nadie jugaba conmigo ni con mi gente. Ayer fue la gota que rebalso el vaso yo se cuidarme y cuidar a mi gente pero mi pequeña estaba hay y por primera vez dude de lo que podía hacer, si no hubiera estado cerca de ella podría haberla perdido. 

- Junta a los hombres, quiero que llames a los informantes  que tengamos a mano y me averigues donde esta Lucio, esto acabo hoy lo matare yo mismo.

- Hare las llamadas hombre, ahora a otros problemas que nos convocan 

- Eh? de que otros problemas hablas

- De los 2 problemas que trajimos a casa y a nuestras vidas

Miro a mi pequeña y siento mi pecho y mi corazón llenarse como jamas sentí alguna vez, la amaba ella era mi vida y haría lo que fuera para mantenerla a mi lado.  

- El Mejor problema de mi vida



La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora