Capitulo 3

114K 5.2K 654
                                    

POV NICO

Mientras miraba esos labios que me hacían pensar en todas las cosas sucias que podría hacerle. Cuando la vi entrar tan concentrada en si misma que no se dio cuenta que yo la observaba,   para luego empezar a sacarse cada prenda de su exquisito cuerpo lo unico que tenia claro es que la tendría. Era Baja creo como alrededor de un 1.65, su cabello castaño - rubio, unos ojos verdes con motas mieles, un cuerpo lleno de curvas todos en los lugares adecuados que no quería mas que pasar mis manos por el.  Cuando al fin puso sus ojos en mi, y vio que estaba observándola se sonrojo y ese fue mi fin. Le dije que se acercara si quería que respondiera sus preguntas, cuando use mi voz de mando que utilizaba con mis hombres y pude ver que su cuerpo respondía, al ver eso agarre su mano pillandola desprevenida y la puse debajo de mi cuerpo.

Y ahora mientras miraba entre su ojos y labios tan rosas y llenos, sabia que no la dejaría escapar antes de que tuviera su cuerpo a mi entera disposición, y cuando la tuviera no se si la dejaría ir tampoco. 

Estaba a punto de hacerla mía, cuando a lo lejos escucho un ruido, se abrió una puerta en las planta de abajo junto con voces que se acercaban, lo menos que quería era alejarme pero cuando sentí su cuerpo tensarse y supe que tendría que alejarme.

- MIERDA! - dijo - ¿QUE HACES?, LEVÁNTATE - su voz aumentando de volumen. Mire su cara y vi el pánico de que sus padres nos descubrieran en esta posición, así que me levante de encima de ella, pero no sin antes darle una pequeña mordida en su cuello.

Sin siquiera mirarme se empezó a arreglarse la ropa, mientras yo arreglaba las arrugas de mi chaqueta y me acomodaba mi pene que estaba duro de solo haber estado tan cerca de la pequeña señorita caliente.

- Vamos no queremos que tus padres esperen - le dije calmadamente, me miro con desprecio sabiendo que me estaba burlando de ella

-Claro que si - dijo, la mire mientras salia por delante de mi, y si no era un caballero solo quería uno minutos mas para mirar ese hermoso trasero que balanceaba con una sexualidad que me atrapaba.

AL bajar vimos a sus padres que estaban esperándonos en la sala, sus rostros mostraban preocupación y ansiedad quizás era por como reaccionaria su hija a mi futura presencia en la casa.

- Mi amor, llegaste temprano - le dijo Rose su madre, su miraba iba de entre su hija y yo buscando algo para saber si había pasado alguna cosa entre ambos, si supiera.

- Si mami, salí temprano - dijo tranquilamente, su padre la miraba en  silencio viendo si le ocultaba algo, pero la pequeña era una muy buena actriz y su hermosa cara no revelaba nada.

- Veo que ya conociste a Nico - le dijo su padre, me miraba casi con miedo a que yo hiciera algo, y pues tiene un poco de razón no era una persona amable, era posesivo, violento y peligroso. No por nada yo tenia mi reputación en este país, y todos me tenían ya sea respeto o miedo aunque ambas servían para lo mismo: La lealtad hacia mi.

- Mmm mas o menos papi solo se su nombre - dijo - ¿Es amigo tuyo, viene de visita?

Espere viendo que respuesta le daría a este pequeño petardo que lo miraba casi retándolo a decir algo malo.

- Veras hija, Nico tiene que estar un tiempo aquí por unos negocios, así que lo invite a quedarse aquí - dijo Robert con ansiedad en su voz, por lo que iba reconociendo la pequeña era un punto débil para Robert, ella era la princesa de la casa y sus ordenes eran hechas. 

- ¿QUE? - Su voz se alzo tanto que pensé que se iba a poner a gritar aquí mismo, sus padres me miraron preocupados.

Hay querida pensé, lo que voy a disfrutar haciendo que te doblegues a mi..



La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora