Pov Nico
Desperté con la mejor sensación del mundo. Mi pene estaba envuelto en un caluroso placer, si esto era un sueño no quería despertar. En mis fantasías mi pequeña era la protagonista de cada una de ellas.
Un gemido me saco de mi ensoñación haciéndome levantar la cabeza de la almohada. Lo primero que vi fue sus ojos fijos en los míos y lo segundo y mas excitante fue su hermosa boca alrededor de mi pene, cada succión era una tortura solo mirarla era una tortura para mi control.
- Pequeña! - Dios me estaba matando, sabia que no aguantaría mucho al ritmo al que esta chupando y lamiendo mi erección.
- Me voy a venir - trate de advertirle por si no quería tragarlo, no a todas les gustaba hacerlo.
Pero me sorprendió mas de lo que esperaba cuando gimió soltando mi pene. Estaba completamente desnuda y solo verla casi me hace llegar, se estiro subiéndose sobre mi para estar encima de mi erección.
- No podemos desperdiciarlo, no me quieres embarazada? - Su puchero junto con sus ojos que prometían maldad sexual, se dejo caer sobre mi haciéndonos gritar al unisono de placer.
- Maldición!! - Sus movimientos empezaron tentativos mientras encontraba el ritmo que quería. Tenia la mejor vista de como mi pene entraba en ella, alargue mi mano haciendo contacto con su clítoris, la moví en círculos viendo como empezaba a descontrolarse.
- Estoy casi allí, Por favor!! - Estábamos casi al límite, tome sus caderas y comencé un ritmo de muerte. Nos sentía cerca, quería que me exprimiera, quería mi semilla en su útero.
- Juntos – Tome su boca ferozmente, mientras aumentaba nuestros ritmo.
- Nico!!
- Pequeña!!
Nos vinimos gritando el nombre del otro, nuestras respiraciones pesadas mientras nuestras frentes se tocaban intentando regresar del placer.
- Buenos días pequeña – mire como en su rostro sonrojado se formaba la más hermosa y grande sonrisa que había visto.
- Buenos días bebe – bajo su rostro besándome profundamente, su lengua barrio la mía casi devorándome.
- Mmm pequeña – Gemí devolviéndole con más fuerza su beso, no me cansaba de su sabor.
- Quieres ducharte conmigo? – Sus cejas moviéndose sugestivamente. No pude evitarlo, me reí con fuerza ante lo hermosa que se veía cuando quería algo tan sexy.
Me levante de nuestra cama, porque en mi mente ella pertenecía a esta casa.
- Ven acá – La tome en mis brazos poniéndola sobre mi hombro mientras golpeaba su trasero.
- Ay!!! – Su risa resonaba en la habitación, calentando mi pecho. La lleve al baño y la deje sobre el lavamanos mientras calentaba el agua.
- Sabes algo de Sophie? – su mirada me mostraba su ansiedad de saber si su amiga se encontraba bien.
Sabía que lo estaría estaba con Colin, el me había enviado un mensaje avisándome que ella estaba a salvo y en su casa.
- Despues de darnos un baño iremos a verla pequeña, Colin me mando un mensaje de que estaba bien.
- Uff que bien tenía miedo de que le hubiera pasado algo. – Su preocupación hizo que se frunciera el ceño en su hermosa cara, y no me gusto quería solo hacerla sonreir.
- Pero primero vamos por un segundo round mañanero? – Tome su cuerpo contra el mio tomando su boca y metiéndonos a la ducha.
Y así de perfecto la hice gritar mi nombre dos veces más esa mañana.
Grrrrr.... Placer Infinito.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Jefe de la Mafia
Romance- TU ERES MÍA PEQUEÑA... - NUNCA - YA LO VERAS Emma una chica de 21 años, quien tiene una vida normal, no puede creer cuando sus padres le dicen que alguien vendrá a vivir con ellos por un tiempo, el problema no es eso, el problema es EL. Un sexy y...