Capitulo 20

78.3K 3.4K 104
                                    

Pov Emma 

Después de nuestra ducha y sexo mañanero, nos vestimos y tomamos la limo en dirección a casa de Collin. Estaba Preocupada por Sophie, aunque pensándolo bien esa chica era ruda así que mas preocupada debía de estar por Collin, vi su mirada en ella le gustaba y por parte de ella creo que es igual. 

Llegamos a un edificio de apartamentos, tomamos camino hacia el estacionamiento subterráneo que poseía el edificio, Nico me abrió la puerta tomando mi mano y llevándome hasta el ascensor. Su cuerpo cubrió el mio arrinconandome contra la pared, su boca devoraba la mía marcándome a fuego lento.  Sono el timbre del ascensor señalando nuestra llegada, nos separamos respirando fuertemente su mano toco mis labios hinchados con una pequeña sonrisa en sus labios, verlos mirándome así hizo que mi estomago tuviera millones de mariposas.

- Emma!!! - un grito me saco de mi trance sobre Nico, gire y salí un poco de los brazos de Nico solo para recibir el Choque/abrazo de Sophie, la abrace de vuelta sintiéndome un  poco culpable de olvidarme que ella también la había pasado mal con lo de anoche.

- Como estas? Estas Herida? 

- Estoy bien chica solo fue el susto, Collin me saco de hay apenas empezaron los tiros  - Su voz sonó un poco mas asombrada que asustada.  La observe mirar a Collin en cada momento como si tuviera miedo de que fuera a desaparecer. 

- Así que Collin..... - Sophie me miro sorprendida, sonrojándose como cuando eramos niñas y nos pillaban besándonos con chicos en las fiestas de nuestros padres. 

- Dios! no sabes como me gusta ese hombre, cuando llego tipo príncipe azul a salvarme cuando empezaron los disparos te juro que quería que me hiciera suya hay mismo - Sonaba tan excitada, aunque no me asombraba siempre fue la mas directa en el tema  de hombres.

- Que filtro tienes amiga - Le puse caras, yo podría haber estado mas de una vez con Nico pero eso no impedía que me diera aun vergüenza hablar de esos temas. Solo pensar en las cosas que le hizo a mi cuerpo me hizo sonrojarme y ponerme caliente a mas no poder.

- Y esa cara? Nooooo me digas que lo hiciste? - Tenia la Cara de Sophie tan cerca y mirándome tan directamente que me sonroje aun mas.

- No grites tampoco - La reprendí, mire disimuladamente a Nico no queriendo que se entere que estaba hablando de lo que habíamos hecho.

- Sucia!!! Tienes que contármelo todo 

- Bueno podríamos empezar con los orgasmos que me dio en la limosina...... 

- Yo quería orgasmos en la limo - Sophie saco un puchero lastimero mientras miraba de reojo a Collin. Lo único que atine a hacer fue reírme de ella si supiera lo magnifico que eran los estaria pidiendo tanto como yo lo haré. 



La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora