Capitulo 26

64.1K 2.9K 343
                                    

Pov Emma

Estaba nerviosa hoy era el día donde se acababa todo el tormento de Nico, me hubiera gustado estar hay con el para apoyarlo en esto pero sabia que solo estorbaría. 

Pasamos todo el dia de ayer haciendo el amor y hablando sobre el futuro, quedamos exhaustos dormimos toda la noche a la mañana siguente cuando me desperte ya se habia ido no me gusto pero se que no era por mi causa sino mas que nada para estar preparados.

Nico me habia dejado una nota dicendome que volveria al almuerzo y que me cuidara.

Aproveche de bañarme y cambiarme a ropa. Me puse unos jeans negros, unas botas de conbate y una polera simple blanca. Queria estar comoda mientras preparaba algo para que comieramos antes de que Nico llegara.

Eran alrededor de las 3 de la tarde cuando Nico llego.

- Pequeña? 

- Estoy en la cocina bebe - me di la vuelta esperando mientras aparecia, cuando lo vi no podia creer la suerte que tuve de encontrarlo, es que maldicion era demasiado sexy el maldito. Me lance sobre el dandole un beso apasionadamente.

- Te extrañe esta Mañana - Hice un puchero mientras sus manos agaraban mi trasero, podia sentir que ya estaba duro, pero a pesar de que estaba mas que dispuesta sabia que tenia que comer lo conocia y sabia que no habia parado en toda la mañana.

- Hice tu favorito Lasaña a la boloñesa Yummy! - Su boca formo una sonrisa, dandome un ultimo beso antes de sentarse asi pudieramos comer antes de que tuviera que irse.

Mientras servia nuestra comida sentia su mirada en mi todo el tiempo. Nos comimos nuestra comida mientras el me conversaba de los ultimos detalles. Sabia que una parte de el no queria dejarme aqui pero en ningun otro lugar estaria mejor cuidada.

- Dejare a 2 guardaespaldas para que te cuiden y fuera de la casa tambian dejare guardias - Su cara decia que no queria protestas mias, pero no las tendria sabia que esto era serio.

- Llame a tus padres - el agua que estaba tomando me quedo atrapada en la garganta, empece a toser como loca, eso no me lo esperaba

- Esta bien y de que hablaste con ellos?

- Les dije que estabas a salvo y que eras mia - mire su cara esperando que dijiera algo mas pero al parecer eso era todo.

- Eso es todo lo que les dijiste? 

- Si - Me tuve que reir, me imagine a Nico hablandoles asi a mis padres y una gran parte de mi sabia que les habia dicho eso mismo textual, era un hombre de pocas palabras y todas eran directo al grano si rodeos.

 - No te dijeron nada mas entonces

- No lo se la verdad como que le informe que eras mia y luego les corte 

- jajjajajaja enserio les informaste solamente?

- Si pequeña ya me conoces - me sonrio malvadamente, estaba segura que solo lo hizo para molestar a mi padre.

Teniamos una hora antes de que tuviera que irse y queria aprovechar lo mas posible de el. 

- Nico? - Espere que me mirara para llevar a cabo mi plan de seduccion.

- Si pequeña 

- Estoy muuuy mojada - le dije con mi voz entre un gemido y sensual

Sus ojos se oscurecieron llenándose de una cruda lujuria, se paro arrinconandome contra la mesa de la cocina. Empezó pasando sus manos por mi cuerpo deteniendose en el boton de mi pantalon, estaba desesperada lo queria. 

Me quito los pantalones y las bragas dejándome desnuda para abajo,  me tomo sentandome encima de la mesa para luego abrir mis piernas mirando mi centro

- Asi es pequeña estas mojada para mi cierto 

Solo pude asentir antes de que empezara a lamerme como si estuviera muerto de hambre, su lengua dibujaba círculos en mi clitoris haciéndome temblar de placer. estaba muy cerca de venirme cuando paro. Gemi queriendo venirme mas que nada.

- Nico porfavor 

- Quiero estar dentro de ti cuando te vengas pequeña quiero sentirte apretarme 

Bajo sus pantalones sacando su pene estaba duro, se tocaba mientras su mirada permanecia sobre mi, movia su mano arriba abajo masturbandose mientras se lamia los labios.

- Te quiero dentro de mi Nico, porfavor damelo - Gemi acercando mi mano a su pene, lo tome guiandolo hacia mi, me lo quito de mi mano pasandolo por mi vagina atormentandome.

- Me quieres pequeña? 

Gemi cuando porfin entro en mi, me sentia tan llena con el dentro empezo a moverse lentamente dejandome sentirlo y acostumbrarme. 

- Mas duro - No lo queria gentil queria sentirlo 

Empezo a golper en mi duro y rapido dentro de mi, gemi acercandolo mas a mi, cada sensacion era mejor que la anterior, sus manos subieron a mi polera amasando mis pechos y besandome el cuello dejando un chupeton. Arañe su espalda sintiendo todo dentro de mi tensarse. 

- Vente para mi pequeña 

Golpendome mas duro senti su pene latir dentro de mi, ya cuando me mordio el cuello ese fue mi fin me vine duro aferrandome a el, sintiendo como se tensaba sobre mi y se venia dentro. Lo mire besandolo profundamente queriendo marcarlo.

- Volveras a mi - Sabia que si pero queria no necesita escucharlo, tenia miedo el era mi mundo mi futuro y a pesar que sabia que el era imparable siempre sentiria miedo a perderlo.  

- Siempre volvere a ti mi amor incluso en la muerte te encontraria - Y con esa declaracion me beso hasta dejarme sin respiración y haciendome olvidar el miedo....

Por ahora.




La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora