Pov Emma
Observe como el hombre que estaba junto a Nico, era muy guapo alto quizás un 1.80 cabello rubio muy bien peinado y no podía ver bien por las luces pero sus ojos eran azules los cuales miraban con fascinación a mi amiga. Sophie no disimulaba nada su mirada hacia el, este chico no sabia el huracán de mujer que ella era.
- Hola soy Sophia - Mi mejor amiga estiro su mano mientras miraba si este se la estrecharía o no
- Soy Collin - Tomo su mano, dándole una sonrisa ladeada que hizo que me amiga se sonrojara un poco. A pesar de ser como un huracán Sophie rara vez se sonrojaba y por lo que iba viendo este chico iba a caer o ella..
Mientras ellos dos se lanzaban miradas calientes quite la mirada observando de reojo mirándolo a el.. mi nueva fantasía, aun me impresionaba lo sexy y a la vez lo misterioso que era Nico mientras lo observaba me di cuenta de que las mujeres de las mesas cerca de nosotros lo miraban con deseo en sus ojos, mis celos reaparecieron con fuerza este hombre era mio el me había besado ademas me debía, me había dejado caliente y sin acabar esta tarde. Me acerque a el marcándolo como mio, me puse a su lado arrimándome a el intentando parecer inocente mi acercamiento cuando sentí su brazo rodear mi cintura mientras sentía su respiración en mi oído
- Mmmmm que pasa princesa? - Su voz me envolvió y me calentó de maneras que me avergonzó.
- Nada - Mi voz sonó falsa hasta para mi, el sabia que mentía, alza la vista y vi que me daba una media sonrisa que me confirmaba que lo sabia. Siendo mas osada de lo que seria me di la vuelta colocando mis manos en su pecho y acercándome mas a el. Su mano bajo casi tocando mi trasero y apretándome contra el.
- Bailas conmigo Princesa? - Me miro fijamente sabiendo que en ese momento le daría lo que fuera. Agarro mi mano y me llevo a la pista de baile, sonaba música electrónica en ese momentos, mi espalda quedo contra su pecho y empezamos a movernos al ritmo de la música sus manos recorrían todo mi cuerpo, mientras que yo me acercaba casi fundiendome a el a su cuerpo y alma. Nada mas importaba solo el y yo, y toda esa tensión sexual que teníamos por explotar.
Me gire mirándolo entregándome a el, lo mas que quería era de nuevo sentir su boca junto a la mía, quemándome y marcándome en la piel. Sin decir nada me acerque lentamente a el agarre su mano y la puse en mi espalda enjaulandome mi mano agarro su nuca y lo acerque estampando su boca con la mía. Fue como un fuego que me consumió, me removió todo nada mas importo.
Claro hasta que el infierno se desato. Literalmente
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Jefe de la Mafia
Romance- TU ERES MÍA PEQUEÑA... - NUNCA - YA LO VERAS Emma una chica de 21 años, quien tiene una vida normal, no puede creer cuando sus padres le dicen que alguien vendrá a vivir con ellos por un tiempo, el problema no es eso, el problema es EL. Un sexy y...