Capitulo 14

81.8K 3.9K 416
                                    

Pov Emma 

No sabia quien era esta perra pero por dios que la odie apenas la vi, rubia piernas largas y un cuerpo escultural incluyele también que miraba a Nico como si quisiera comérselo lo peor es que una parte de mi sabia que ella ya lo había tenido en su cama, y si bueno tenia que aceptar que estaba hirviendo de celos e ira porque el era mio y solo mio ya lo había decidido sabia que era poco tiempo pero jamas había sentido algo así, y lo mantendría. 

- Quien es esta perra Nico? - Intente usar mi voz mas dulce mientras le preguntaba a Nico, espere su respuesta mirándolo intensamente trasmitiendole que mas le valía que fuera una buena. Me miro con una sonrisa ladeada , abrió la boca a punto de contestar y la perra hablo interrumpiendo.

- Elena Volkov mocosa su.... prometida 

- Disculpa? - Mi miraba volvió a Nico mostrandole el dolor que sentia que me hubiera mentido, si lo quería para mi pero jamas seria el premio de consuelo de nadie. intente soltarme del agarre que tenia sobre mi pero me era imposible.

- Jamas fuiste mi prometida Elena y sabes porque - Puso sus brazos alrededor de mi encerrándome contra su cuerpo. 

- Honey aun sigues con eso, ya paso déjalo en el pasado. Ademas que ahora estés con una niña me parece bajo hasta para ti - sus ojos jamas dejaron de verme con burla mientras decía cada palabra, cuando se dio cuenta que Nico no me había soltado sino que su agarre sobre mi se apretó sus ojos se estrecharon con ira e incredulidad. 

- Encontrarte cabalgando a mi primo no creo que sea algo que quiera recordar, basta decir que la vista fue horrible - Mientras hablaba su voz tomo un tono de dureza y burla. 

- Así que puedes retirarte y no vuelvas a interrumpir en mi casa como si tuvieras derecho,  Amelia llama a Dom y dile que saque a la señorita inmediatamente y si vuelvo a verla de nuevo alguien sera el culpable. 

- Otra cosa Amelia - Me miro mientras hablaba 

- Si señor? 

- Emma es la señora de la casa, así que lo que ella diga se cumple - Mi corazón latió mucho mas rápido que nunca, el acababa de anunciar frente a todos que yo le pertenecía. 

Esperaba contar con la misma suerte para que el me reclamara en todos los sentidos hoy.

Cuerpo y Alma.... Simplemente Suya.




La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora