Pov Emma
Ya habían pasado 3 horas desde que Nico se había ido, solo quería llamarlo y saber si estaba bien pero no quería ponerlo en peligro porque no sabia en que situación estaba. No habian pasado ni 10 minutos cuando sonó mi teléfono. porfin era el.
- Pequeña - su voz sonaba cansada pero a la vez supe que todo habia acabado
- Estas bien? dime que estas bien - Solo eso queria escuchar, sabia que esta misión había sido peligrosa y que era algo que tenia que hacer en memoria de su hermana, solo por eso estuve de acuerdo y no le insistí que se quedara.
- Si esta todo bien pequeña, logramos rescatar a varias mujeres e incluso niñas que iban a ser vendidas, te juro que habian niñas tan pequeñas. - Su voz sonaba con enojo, sabia que le llegaba su hermana era un adolecente pero para el siempre seria una niña. siempre seria su hermanita pequeña.
Nunca me imagine la magnitud de todo este lio, jamas pense que incluiria niñas pequeñas, solo me alegraba que pudieran haber detenido a ese animal. Me hubiera encantado que Sarah estuviera aqui todavia y viera en el hombre que es su hermano, que la amo tanto y que sufrio tanto su partida.
- Que paso con Fiore lo atraparon? - No quería que alguien tan malo siguiera libre
- Esta muerto, le dispare
- Me alegro
- Enserio pequeña, no piensas mal de mi por haberlo matado - Sonaba aprensivo al mencionar lo ultimo
- Claro que no mi amor, tu ante mis ojos jamas seras diferente por matar a un animal como Fiore, para mi eres el hombre mas fuerte que conozco. Vengaste a tu hermanita, me protegiste y ademas salvaste a muchas mujeres y niñas que estaban por ser vendidas. Eres un heroe Nico nunca pienses diferente de ti.
Te amo y eres el hombre de mi vida, mi mayor sueño es que formemos una familia y que seamos felices juntos, y se que eso pasara porque siempre estaras hay para proteger a los que amas. Asi que dicho esto quiero que cuelgues ese teléfono, vengas a casa que vengas a mi y que me hagas el amor, demuéstrame que no me dejaras ir nunca.
- Te amo pequeña y no dudes que te demostrare que nunca te podras ir de mi lado
- Y que estas esperando entonces? - Me rei, sabia que le encantaban los desafíos
- Wow pero que patéticos son, solo escucharlos me hace querer vomitar
Esa voz me sorprendió, dio la vuelta buscando a quien pertenecía. Cuando me tope con la punta de una pistola apuntando hacia mi y sumándole a eso a Elena detrás de esta.
- Que haces aqui Elena? - No sabia que diablos asi aquí, solo la había visto una vez hace meses. Y después de todo lo que se habia dicho jamas pense volver a verla y menos con una pistola apuntándome.
- Elena? Que mierda hace Elena contigo pequeña? - Habia olvidado que aun estaba hablando con Nico al Teléfono.
- Nico creo que tendrás que volver rápido a casa
- Que pasa?
- Elena esta aqui y tiene un arma - intente que mi voz sonara con mas confianza de la que sentia, la verdad estaba cagada de miedo que me matara, solo veia odio en su mirada y yo era su objetivo.
- Ya voy pequeña, solo espérame - Sonaba asustado y sabia que tendría que estar mas preocupada de lo que ya me sentía.
- Asi que ya viene hacia aca, me alegro espero que llegue a tiempo
- Que haces aqui?
- Vine por lo que es mio, sabes niñata antes de que tu aparecieras ese hombre me perseguia, no importaba cuantas veces yo lo rechazara el siempre estaria ahi para cuando yo quisiera volver. Pero un dia dejo de hacerlo, paro de buscarme. No entendia porque, pero me di cuenta el dia que te vi, era por ti.
Y ahora me entero que te mudaste con el, que duermes en la misma cama que el, compartes sus cosas. Tu una mocosa fue capaz de robarme su amor y su devocion como si fuera algo tan facil.
- Nosotros nos amamos
- Amor? ja no me hagas reir, los hombres como Nico no aman solo quieren sexo, alguien que los complazcan cuando lo necesitan. Y yo soy eso para Nico, estuve tan cerca de lograr que nos casáramos, ser la señora de esta casa. Pero tu arruinaste mis planes y ahora pagaras.
De verdad esta mujer estaba loca, pero tenia que tener cuidado porque si la enfrentaba sin pensar me dispararía sin pensarlo. El único que seria capaz de lograr razonar con ella seria Nico.
Justo cuando intentaba pensar una manera de escapar o intentar mejorar la situación, escuche las ruedas de una auto frenar fuertemente, Nico estaba aquí. Mire a Elena haber si ella había escuchado también su llegada, me tope con una sonrisa diabólica y con el arma directamente a mi.
- Que empiece la diversión
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Jefe de la Mafia
Romance- TU ERES MÍA PEQUEÑA... - NUNCA - YA LO VERAS Emma una chica de 21 años, quien tiene una vida normal, no puede creer cuando sus padres le dicen que alguien vendrá a vivir con ellos por un tiempo, el problema no es eso, el problema es EL. Un sexy y...