Pov Emma
Después de charlas con Sophie me sentí un poco mas liviana, ella estaba bien y yo tenia a Nico. Aun no podía creer que el era mio, puede que sea joven pero crecí siendo mimada por mis padres al ser hija única tenerlo fue mi primer pensamiento en cuanto lo vi por lo mismo lucharía contra quien sea por su amor hasta con el mismo si era necesario. Y sabia que esa lucha empezaba ahora, desde que habíamos salido del departamento de Collin había estado mas callado de lo habitual y eso no me gustaba.
- Que sucede bebe? - Sabia que con el bebe y mirándolo fijamente podía hacer las cosas mas fáciles para mi.
- Nada Pequeña - Su ojos me miraron con tanta fuerza que por un momento me dio a entender que había cosas que aunque quisiera no me las diría.
- Sabes quien fue el responsable de los disparos en el club? - No era estúpida aunque no sabia todo exactamente con detalles Nico estaba metido en cosas mas allá de los negocios legales.
- La policía se esta encargando de eso - Su voz se endureció mientras flexionaba las manos abriéndolas y cerrándolas, sabia que me estaba evitando responder la pregunta.
- No me mientas Nico - Hay cosas que no toleraba y eran las mentiras en mi cara, me había entregado completamente a el y espera que por lo menos una parte de el fuera capaz de ser sincero conmigo. Permaneció en silencio sin decirme nada cada minuto hacia que mi temperamento pasara de comprensible a furia.
- No soy tan estúpida como piensas, puedo ser capaz de darme cuenta de las cosas Nico. Pero no aguantare que no seas sincero conmigo, no soy como tus putas que solo acataban tus ordenes se supone que estamos en esto juntos.
Mi voz se había vuelto mas dura mientras hablaba con el, mi enojo no se calmaría hasta que el fuera capaz de decirme algo por lo menos.
- Dime! - Lo único que hizo fue mirarme mientras apretada la mandíbula, sabia que lo tenia hay sabia que podía cabrearlo hasta que me lo dijera, correría el riesgo.
- QUIERO LA VERDAD NICO!
- NO TE PERDERÉ A TI TAMBIÉN
Su rostro estuvo frente al mía tan rápido que ni siquiera me di cuenta, sus manos tocaron mi cara con un temblor entrañable.
- Mi Hermanita - Su voz fue tan pequeña que casi no lo escuche, su rostro mostraba tanto dolor y tanta tristeza que solo pude tomar su cara y besarlo hasta que sus ojos se volvieron a enfocar en mi y no en el pasado en el que se había sumergido hace unos minutos.
- Que sucedió? Amor déjame entenderte , entender tu dolor
- Ella murió y no pude salvarla no pude hacer nada cuando esos malditos mancharon su cuerpo, era tan joven quería el mundo para ella y se la llevaron de mi.
- Quien, que se la llevo?
- El mismo hombre que mando a disparar en el club..... El mismo hombre que quiere llevarte de mi como lo hizo con ella.
Y en ese momento comprendí su miedo, porque mi corazón juro que se paro y partió por la confesión que acababa de hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Jefe de la Mafia
Romance- TU ERES MÍA PEQUEÑA... - NUNCA - YA LO VERAS Emma una chica de 21 años, quien tiene una vida normal, no puede creer cuando sus padres le dicen que alguien vendrá a vivir con ellos por un tiempo, el problema no es eso, el problema es EL. Un sexy y...