Capitulo 6

102K 4.8K 562
                                    

Pov Nico

- Me deseas, pequeña - necesitaba saberlo, escucharlo de su linda boca. Verla llegar al orgasmo fue lo mas caliente que e visto. 

- Si.. - Fue lo único que necesite, tome su boca con hambre, hambre de ella. La desea con una intensidad que no quería, yo era peligroso para ella pero ella no lo sabia ni siquiera se daba cuenta que toda su vida seria moa, ella su cuerpo y su alma me pertenecería.

Su mano acariciaba mi pene con movimientos de arriba a abajo, con cada movimiento de su mano era un castigo para mi, para mi cordura. Agarre su mano y la acerque a mi, pude ver sus ojos llenos de un fuego que solo yo podía crear. 

Tome su cintura y hice que se acostara boca abajo, era hermosa piel lisa con ligeras pecas en su espalda y un trasero exquisito. Baje mi boca, besando desde su cuello a su espalda, succionando sobre su cuello, quería mi marca en ella que supieran que era mía, me pertenecía.

Masajeando su espalda, haciendo que se relajara la tome desprevenida azotando su nalga derecha, un pequeño gritito mirándome sobre su hombro con asombro en sus ojos viéndola a los ojos azote su otra nalga, esta excitandoce así que seguí dándole pequeños azotes viendo su nalgas de un rosado hermoso.

Toque su coño, dándole pequeños círculos a su clítoris ya estaba mojada sus caderas se movían tratando de llegar a la liberación que necesitaba. Era tan caliente ver su cuerpo en esta pasión que teníamos, dándole un apretón a su clítoris, se tenso llegando al orgasmo. Respirando pesadamente se giro mirándome fijamente. Tomándome por sorpresa me empujo de espaldas a la cama, subiéndose a mi regazo empezó a besar el cuello bajando lentamente por el cuerpo, sentí su aliento en mi pene tensa dome la mire.

- No tienes que hacer esto - Aunque lo deseaba muchísimo no quería obligarla a nada.

- Si quiero, pero tienes que decirme que te gusta 

- Cualquier cosa que hagas me gustara pequeña - Lo lamió lentamente, de una manera seductora que no sabia que tenia, me tomo poco a poco intentando tomarme completamente en su boca, sus movimiento perfectos. Su boca era el cielo, era la mejor sensación que había tenido, en mi mente sabia que era ella solo ella, la que me hacia sentir este sentimiento.

Sentí el cosquilleo en mi espalda, sabiendo que me iba a venir, toco su cabello advirtiéndole a ella, no escuchándome siguió dándome placer con su boca, gimiendo su nombre me vine en su boca ella lo tomo todo sin dejar nada. Me miro tímidamente esperando que dijera algo.

- Ven acá pequeña - Tire de ella, acostandola sobre mi pecho abrazándola a mi lado.

- Te gusto - Su voz sonaba avergonzada, como no creyendo que había preguntado algo así.

- Mucho bebe, me encanto - Dije divertido se su vergüenza

- Vamos a dormir pequeña, ya es tarde yo te cuidare - Bese su cabello, sin ella saber que esas palabras eran mucho mas ciertas de lo que ella pensaba, mientras ella se dormía en mis brazos.



La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora