Capitulo 23

70.3K 3.2K 179
                                    

Pov Nico

Jamas imagine tener que volver a contarle esta historia a nadie mas, fue bastante duro en su momento ver a mi hermana pequeña ya no sonreír mas y enterarme como murió jodida mente me mato. Pero esta era mi pequeña se que seria capaz de entenderme mejor que nadie, su cazaron era puro como el de ella llena de vida y amor que entregar. Quizas no me la merecia pero aun así jamas la dejaría ir. 

- Sarah tenia 21 años cuando murió, era una pequeña cosita tímida que esta recién empezando a vivir la vida. Siempre fui sobreprotector con ella no se como no lo vi, como no note que algo estaba mal. A ella siempre costo un poco hacer amigos que fueran reales con ella, asi que estaba muy emocionada cuando me dijo que la habían invitado a una pequeña fiesta. Mi primera respuesta fue que no, sentía que era peligroso algo me lo decía pero la vi tan feliz y me rogo que la dejara ir. Así que la deje pero con la condición de que llevara seguridad. Ella acepto, la lleve yo mismo al lugar para saber donde estaría. Se suponía que solo era una pequeña fiesta y solo no pensé.....

- Que sucedió Nico? - Mire a mi pequeña, estaba tan sumergido en mis recuerdos que habia olvidado que estaba mirándome, sus ojos lucían triste mientras me miraba desnudar mi alma.

- Solo estuvo 3 horas en esa fiesta, me llamo que ya estaba cansada y si podia ir a recogerla. Fui a buscarla y cuando subio al auto la notaba tensa y rara. Ella nunca habia sido asi conmigo pense que subiria y me contaría como la había pasado o algo, pero solo se sento hay. No se porque no le insistí solo la deje en casa y luego ella  solo subio a su cuarto  como si nada. 

 Asi pasaron los dias y cada vez la veia mas cohibida, cada vez que llegaba de la universidad se veia mas asustada ya no era ella misma, en ese momento esta realizando unos negocios importantes por lo que no estaba mucho en la casa y si lo estaba era por periodos cortos donde la veia de pasada. Fue 2 meses despues que paso el primer llamado de atencion para mi, llegue a casa temprano queria sorprenderla llevandola a comer para subirle el animo por no haber estado tan poco con ella esas semanas, la busque, la llame y cuando llegue a su cuarto intente abrir pero estaba cerrado, ella jamas cerraba con llave asi que empece a entrar en pánico algo no se sentia bien. Rompi la puerta de una patada y vi su cuarto echo un desastre, al no verla fui corriendo al baño y ell..... - Se me cae una lagrima mientras recordaba ese momento

- Que paso bebe? - Su pequeña mano quito mi lagrima con tanta ternura que solo me recordo lo importante que era para mi , como me paraliza perderla.

- Ella estaba en el piso del baño, habian por lo menos 5 frascos de pastillas. corri hacia ella tomandola y gritandole que despertara. No se de donde saco esos frascos de pastilla pero eran todas pastillas para dormir. La tome y lleve al hospital rapidamente. Hay le hicieron un lavado de estomago logrando estabilizarla. No podía entender porque había echo eso, no lograba entender. Estuvo sedada por casi 3 días cuando porfin despertó bien y consciente. Aun duele saber como no lo vi.....

- Que paso Sarah porque lo hiciste? - Mi voz sonaba ronca, no habia casi dormido nada en las ultimas horas esperando que ella despertara 

- Lo siento Nico - Sus ojos se llenaron de lagrimas mientras me miraba con tanta culpa

- Solo quiero que me digas que pasa pequeña? que hizo que te tomara esas pastillas, sabes que puedes confiar en mi 

- Paso algo muy feo - Apenas termino esa frase se quebro, las lagrimas salieron como nunca y sollozaba fuertemente, jamas la habia visto asi.

- Pequeña - La acerque a mi, abrazandola fuertemente mientras lloraba, sabia que era malo, queria lastimar a alguien, solo sabia que alguien la habia lastimado.

- Cuéntame que paso Sarah - Le dije suavemente pero con voz firme porque si no lo hacia no me diría nada.

- Te acuerdas a la fiesta que fui hace 2 meses?

- Si lo recuerdo - Algo se instalo en mi estomago, tenia un nudo en el .

- Cuando llegue todo estaba bien, me acerque a unas compañeras de clase saludandolas, empezamos a conversar cuando se acaercarin unos chicos que eran de otra clase, uno de ellos Chase.... mee invito a bailar y me trajo un vaso con lo que pense era jugo. Tome un trago y al rato me empece a sentir mal, el me acerco y me dijo que ibamos a tomar un poco de aire me llevo afuera, yo estaba mareada pero consiente solo mi cuerpo se sentia pesado, antes de darme cuenta me habia llevado a una pequeña casa que estaba al lado de la piscina, entramos y me tiro en la cama que estaba hay y el... el empezo a... - vi como luchaba por contarme, lo peor es que sabia como terminaba esta historia, y solo queria que fuera mentira que esto no le habia pasado a mi hermanita.

- Sigue por favor, se que es dificil pero necesito saber pequeña 

- El.... se saco la ropa y me desnudo tambien, yo solo no pidia detenerlo solo queria gritar que me dejara. El me violo Nico, me violo y luego se fue dejandome hay desnuda y lastima. - Ella lloraba, y mi puto corazón se rompió. 

- Después de una hora supongo empece a sentirme con la fuerza para levantarme, asi que lo hice y apenas pude estar mejor te llame Nico, solo no sabia que habia pasado no lo podia entender jamas te juro Nico jamas le di a entender nada para que me hiciera eso.

- Pequeña jamas sera tu culpa, entiende eso el fue el animal que tuvo la culpa tu solo eres una victima. Que hizo que te tomaras esas pastillas Sarah?

- El les contó a toda la universidad que yo era facil, que se habia acostado conmigo. Todos me decian cosas horribles Nico. 

- Estarás bien Pequeña, yo arreglare todo esto.

- El solo la violo, a mi hermanita y la dejo hay como si fuera nada. Y lo peor fue que todos lo sabían, todos menos yo. 

- Y que hiciste Nico? que paso?

Busque al inbecil que lo habia echo y lo encontre - Una sonrisa se formo en mi rostro al recordarlo 

- Y que sucedió con el? - Emma me miro con rareza, ya que no esperaba una sonrisa de mi, menos con la historia que le estaba contando.

- Sufrió muy lentamente...... 

Solo recordar sus gritos de dolor hacia en algo en mi pecho se aliviara.  

La Obsesión del Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora