-¡Dios cuanto falta para que esta clase termine! - digo mientras miro a mi mejor amiga con cara de cansancio.
- Cálmate un poco chica - se ríe, la miro con mala cara lo que hace que se ria mas. El profesor nos da una mirada de muerte lo que hace que paremos abrupta mente. Menos mal la clase llega a su fin, recojo mis cosas y salgo mientras espero a mi mejor amiga a que salga.
Sophia Coleman era mi mejor amiga, era una chica delgada de 1.68, pelo rubio ojos color miel y una tez blanca, era la personificación de una barbie pero la boca de un camionero, aun no entendía porque seguía soltera, nos conocíamos hace 4 años, eramos compañeras de colegio, la conexión fue instantánea aunque no fue un comienzo muy amigable que digamos, la verdad era la hora de almuerzo y mientras llevaba mi bandeja, algún idiota me empujo y esta cayo en toda su cabeza,, aunque me insulto hasta con nombres que ni siquiera conocía la acompañe a limpiarse mientras le pedía disculpas. No vale decir que nos hicimos mejores amigas, teníamos muchas cosas en común un genio del demonio porque si, somos una bocazas llegamos y decimos lo que pensamos aunque eso nos a metido en muchos problemas, pero es la mejor del mundo.
- Ya aquí estoy, vamos! - dice Sophia
- Por fin!, oye y Dylan? - le pregunto, Dylan es nuestro otro mejor amigo, pero ya les contare luego.
- Dijo que tenia que irse rápido, ya que tenia una "cita" - dijo, escuchando su sarcasmo en la palabra cita.
Vale decir que nuestro amigo era un puto y mujeriego, no era malo con sus "citas " solo que todavía no encontraba a la persona que lo haría feliz, así que el era mas un hagamos el trabajo y me largo.
Subimos al bus, mientras conversamos de nuestros futuros planes para el fin de semana, miro hacia al lado cuando siento un codazo en el costado, me giro para ver quien fue
- Mira quien se acaba de subir - me dice mi amiga con una mueca en su cara
levanto la vista y veo a mi ex novio Adam que me mira como si nada. Fuimos novios unos 6 meses cuando lo encontré en la cama con mi peor enemiga. Y si tengo una enemiga aunque nunca pensé que la tendría, Amber era la personificación del mal, esa chica tenia la cara de un ángel pero el alma del diablo, Alta 1.70, cabello negro, ojos azules, piel blanca. Bueno tampoco para tanto, pero si, el me engaño justo cuando cumplimos los 6 meses, le tenia una sorpresa preparada pero al final me la lleve yo. A intentado que volvamos después de eso pero ya no quiero volver con el idiota.
- Uff que mala suerte - le susurro bajito a Sophia, la cual se ríe para molestarlo. A ella nunca le gusto , decía que era un egocéntrico que no me merecía, aunque me apoyo a atravesar mi fase de mi ruptura, llevando helado, consolándome en mis momentos de lloriqueo y viendo películas conmigo.
Lo miro una ultima vez con indiferencia, me pongo los audífonos y pongo Womanizer de Britney Spears, perfecta para la ocasión. Solo quiero llegar a casa y poder dormir un poco.
Cuando llego por fin a casa, me encuentro con que no hay nadie, no escucho ningún ruido. Es muy raro que no me hayan avisado que salían. Miro mi reloj y veo que son solo las 13:40, raro deben de estar en el supermercado, subo las escaleras para llegar a mi amada habitación, voy tan concentrada en llegar que cuando entro, cuelgo la mochila y empiezo a sacarme la ropa para ponerme algo mas cómodo, cuando estoy media desnuda, escucho una pequeña risa que me congela en el lugar, giro lentamente y hay es cuando lo veo.
- Por mi no te detengas pequeña, estoy disfrutando mucho la vista.
Tragame tierra....
Espero les haya gustado el primer Capitulo...
Bueno esta es mi primera vez escribiendo, así que no sean tan rudos jajaja, si quieren darme sugerencias para el siguiente capitulo, son mas que bienvenidos sus comentarios y aportes :)
Me presentare me llamo Franchesca y soy de Chile, amo leer al igual que todas ustedes, solo un día empece un libro y ya no pude parar. Esta es mi mayor Obsesión, soy una soñadora despierta me encanta inventarme historias, hasta cuando voy caminando a casa.
Eso, jajaja Chauu! Cuídense no olviden dejar comentarios si quieren un nuevo capitulo y si les gusto este. <3
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Jefe de la Mafia
Romance- TU ERES MÍA PEQUEÑA... - NUNCA - YA LO VERAS Emma una chica de 21 años, quien tiene una vida normal, no puede creer cuando sus padres le dicen que alguien vendrá a vivir con ellos por un tiempo, el problema no es eso, el problema es EL. Un sexy y...