Pov Emma
Era Suya.
Ese fue mi primer pensamiento cuando el ya estuvo todo dentro de mi, había dolido como el infierno pero fue solo un momento antes que me sintiera tan llena y plena. Sus ojos nunca dejando los míos preguntándome si estaba bien y lo único que pude hacer fue devolverle la mirada mostrandole cuanto lo amaba y cuanto quería esto.
Se que tenia miedo a lastimarme pero ya lo único que deseaba es que se moviera. Mis caderas se movieron instándolo a seguir. Con un lento placer se movió suavemente dentro de mi, con cada uno de ellos mi placer iba subiendo, su pene tocaba un punto dentro de mi que me hacia enloquecer. Mi placer era enorme.
- Estas tomando algo para cuidarte? - Su pregunta me saco un poco de la neblina de placer en la que estaba. La verdad es que no tenia motivos para tomar, jamas pensé en cuidarnos.
Mi cabeza se movió diciéndole que no. Espere su enojo pensando en que eso lo molestaría, pero el no hizo mas que sorprenderme su rostro adquirió mas placer y se veía mas decidido que nunca.
- Eres mía, y me perteneces por lo que llenare tu vientre con un hijo mio. Tienes que saber que nunca te dejare ir no importa que, Siempre seras mía.
Y con eso se empezó a mover mas fuerte y duro. Y eso me encanto, ame su declaración pero era tanto mi placer que no pude pensar en nada mas.
Sus embestidas iban cada vez mas fuertes, la cama sonaba y nuestras respiraciones y gemidos se hacían cada vez mas fuertes. Lo sentía, sentía que me iba a venir y necesitaba hacerlo con el.
- Nico.... Lo necesito, Hazme venir - Mis gemidos aumentaron junto con sus embestidas que fueron feroces con cada golpe estimulaba mi coño y no pude resistirlo mas.
- Ahh..... - Mis uñas se clavaron en su espalda, mientras que el placer mas esquisto me consumía completamente, bastaron unos segundos y algunos embistes mas para que Nico me siguiera llenando con su semen, Marcándome.
Nuestras respiraciones iban al unisono, mientras el me miraba y bajaba su rostro para estar a una pulgada del mio.
- Te Lastime? - Su pregunta me enamoro, se que ese era su miedo pero esta había sido la mejor noche de mi vida.
- No, Bebe - Enrojecí dándome cuenta como lo había llamado.
Me tape los ojos con las manos intentando no verlo, Dios no podía creer que le hubiera dicho así. Lo mire de reojo viéndolo sonreír
- Mmm bueno eh..... - La verdad no sabia que decirle, solo hizo que enrojeciera mas aun
- Pequeña..... me gusta que me digas así, eres la única que me encanta que me diga así. Aunque amo mas cuando gritas mi nombre.
- Esta bien bebe, solo tengo una pregunta mas - Mis manos tocando sus brazos, su torso, Grrr..... todo de el.
- Que seria Pequeña?
- Lo podemos hacer de nuevo? - Su rostro adquirió una sonrisa que prometía solo cosas sucias.
Y fueron sucias.....
En la Ducha.......
En la Cocina........
Otra Vez en La Ducha ......
y por Ultimo nuestra Cama ........
Con una sonrisa en mi rostro y un placer inmenso. Me entregue a los brazos de morfeo junto a mi dios Griego.
Grrrrr..............
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Jefe de la Mafia
Romance- TU ERES MÍA PEQUEÑA... - NUNCA - YA LO VERAS Emma una chica de 21 años, quien tiene una vida normal, no puede creer cuando sus padres le dicen que alguien vendrá a vivir con ellos por un tiempo, el problema no es eso, el problema es EL. Un sexy y...