12

15K 1.5K 209
                                    

POV _______

- ¡Daniel! - escuchamos a una señora gritar, volteamos y un niño pequeño como de tres años venia hacia nosotros.

- ¡Un humano pequeño! - exclamo Tae y lo tomo en sus brazos - es tan lindo - dijo sonriendo.

- Hola pequeñito - lo salude.

- ¡Aqui estas! - dijo la señora, tal vez su madre - jovenes perdon por la molestia.

- No es ninguna molestia, amo estas criaturitas - dijo Tae aun con el niño abrazado.

- ¿Como se llama? - pregunte.

- Daniel.

La señora observo a Tae jugar con el.

- Creo que sera un gran padre - le dijo con una sonrisa y yo solo lo observe.

- Gracias, en realidad me gustaria tener muchos bebes - por un instante me miro.

- Oh, me parece bien, ustedes son una pareja muy linda.

Abri mis ojos como platos.

- No, no somos pareja - aclare.

- Es una lastima, de verdad se ven bien juntos, tendrian una hermosa familia.

- Lo se, ella no quiere - dijo Tae haciendo un puchero, ¿como se le ocurre al imbecil, decir semejante cosa?

- Vamos nena, el es guapo - me guño un ojo la señora.

¿Que le pasa a esta vieja?

- Ya me tengo que ir, vamos Daniel, hasta luego.

Tae bajo al niño y le dio un besito en su cabeza, un gesto que me parecio demasiado tierno.

La señora se alejo con el bebe y al fin trajeron la pizza.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora