39

7.4K 854 168
                                    

POV Jungkook

_______ se acerco y me sonrio.

Es tan dulce y hermosa.

Pero me prometi a mi mismo que no deberia enamorarme de ella.

Si, me gusta y mucho pero no estoy seguro de poder amarla.

Hoy tengo decidido regresar a mi planeta.
No quiero estar mas tiempo aqui, se que sufrire.

Antes de irme quiero convivir con ella por ultima vez.

Quiero regresar a mi planeta y luego de despejar mi mente y mis sentimientos regresare por mi hermano.

- ¿Listo? - me pregunto y asenti nervioso.

Salimos de la casa y caminamos hacia un pequeño parque en donde habian pocas personas.

- _______ yo... - no buscaba las palabras para decirle.

- ¿Si? - ella alzo la mirada.

- Yo... tendre que irme...

- ¿A donde?

- A mi planeta - conteste con tristeza.

- No... - ella me miro suplicante - ¿no te quedaras mas tiempo?

- No puedo... no quiero hacerte daño.

- No me haces daño - senti la suavidad de sus manos en mis mejillas.

- Yo... esto esta mal - me aleje rapidamente y ella luchaba por no dejar salir sus lagrimas.

- Jungkook me gustas - abri los ojos sorprendido y solte una pequeña risa - ¿de que te ries?

- Tu tambien me gustas - sonrei.

- Ambos nos gustamos, ¿no... quisieras intentarlo? - me pregunto con una pizca de esperanza.

- No... yo simple... - no me dejo terminar cuando senti sus labios sobre los mios.

Juro que me olvide de todo y segui el beso, ibamos moviendo nuestros labios de una manera dulce y lenta, saboreando cada parte de nuestras bocas.

- Lo siento... - susurre aun en el beso.

- No me dejes... - susurro.

No pude evitar sentirme triste, asi que me separe lentamente y mire esos ojos que por ultima vez tendria la oportunidad de ver.

- Lo siento...

Sin mirar atras corri hacia la nave de Yoongi escuchando a _______ gritar mi nombre.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora