43

6.7K 841 184
                                    

POV Taehyung

Eh decidido que hare todo lo posible por hacer feliz a la abuela.

Ella es una persona increible, muy amorosa y cariñosa, no merece todo lo que le esta pasando.

Sonrei mirando como ella se divertia junto _______.

- ¿Quieres probar? - me dijo ________ acercandose a mi con una cuchara llena.

Asenti y de un momento a otro tropeze y sacudi la cuchara lanzandomela en el rostro.

- ¡Oh Tae! - exclamo la abuela - ¿estas bien?.

- Si - dije riendome.

- Ven te ayudo - _______ me paso una servilleta en el rostro y sonrei como un tonto al sentirla a unos centimetros de mi.

- Gracias - ella desvio la mirada y siguio ayudando a la abuela.

Luego de cocinar las galletas, los tres nos sentamos el la sala a ver una pelicula.

Frozen.

Mientras gustabamos comiamos las deliciosas galletas con leche gustabamos atentos.

- ¡Olaf! - sonrei pues me parecia tierno el muñeco de nieve.

- Abuela, ire a dormir - dijo ______ de la nada y se fue.

Estaba actuando extraña y eso me preocupaba.

- ¡Taehyung! ¿Te gastaste todas las galletas? - me pregunta la abuela sorprendida al ver el plato vacio.

- Eh, si - contesto nerviosamente pero la abuela rie.

- Eso quiere decir que estuvieron deliciosas, ¿no? - me sonrie.

- ¿Bromea? ¡Son las cosas mas ricas y sabrosas del mundo? - le digo risueño.

- Oh vaya - rie y miramos la pelicula.

Al finalizar la pelicula limpio todo el desorden mientras la abuela se levanta y yo me dirigo a la cocina.

- ¿Que esta haciendo? - pregunto acercandome al lavabo.

- Lavando los trastes.

- Abuela no puede hacer eso - niego y la aparto cuidadosamente - se puede cansar mas, no se preocupe yo hare toda la limpieza a partir de ahora.

- Tae - la abuela me mira y se lanza a mis brazos - eres un angel - sonrie.

- Soy un alien, abuela - le digo y correspondo a su abrazo.

- Oh, entonces eres mi alien favorito - ella rie.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora