72

2.7K 308 64
                                    

-Este... yo...ga-galletas...abuela...amiga- no podía formular una oración coherente.

-Estoy esperando que me digas cómo es que estás aquí- dijo cruzando sus brazos.

-Mi abuela me mandó a dejar estas galletas- dije aclarando mi voz.

- Bueno, puedes dejar las galletas e irte- Okey, eso me molestó.

-No tienes porqué tratarme así- afirmé.

-¿Estás segura ______? Yo creo que sí- es un estúpido pensé.

-Como sea te dejo las galletas- las puse en sus manos y comencé a caminar hacia el ascensor.

- ________- me llamó.

-¿Qué quieres Hoseok?- sí, era el tonto amigo de Taehyung que suele visitar a mi abuela para darle recados de Tae.

-¿No quieres preguntarme, cómo está Tae?- mi corazón se encogió.

-¿Sabes dónde está él?- pregunté temerosa.

-Sí, está...- el sonido del ascensor lo interrumpió y sonriendo dijo- detrás de ti.

Maldita sea, no puedo tener peor suerte en el mundo, estoy segura que Dios estaba viendo mi cara y riéndose de mí. ¿Por qué Diosito? si siempre me porto bien, bueno, no siempre, pero soy buena persona y es lo que cuenta ¿no? Giré y lo vi parado observándome.

-Ho-hola...Tae-saludé

-¿Hoseok puedes llamar a seguridad a decirles que no dejen subir a personas desconocidas a mi departamento?- ¿Qué? ¿Dijo desconocidas? ¿En serio?

-¿Desconocida? ¿Eso soy para ti?- pregunté dolida

- No, tú no eres nada para mi-dijo y entró al departamento dándome una última mirada.

-Lo siento _____, será mejor que te vayas- dijo Hoseok viéndome con pena.

-Claro, no te preocupes-comenté limpiando mis lagrimas.

Cuando salí de ahí tome un taxi, cuando llegué a casa no había nadie, subí a mi habitación y no me contuve más, empecé a llorar, me dolía el corazón, sabía que lo lastime, que acabé con el amor que él me tenía, pero me dolía, dolía que el Taehyung que vi hoy no era mi Tae, no era la persona que amaba.Lo perdí para siempre.

POV  Taehyung

-Sé que estás dolido, además no es que me agrade mucho ______tn, pero aún la amas. No entiendo porque fuiste tan duro con ella- dijo Hoseok mientras yo caminaba hacia mi habitación.

-Hoseok, no quiero ser grosero, pero, tú no sabes nada. Desde el día en que ______tn y yo terminamos, yo no quiero saber nada de ella y ya no hablemos de eso- Di por terminado el tema.

-Esta bien no te diré nada más, iré a la agencia- dijo saliendo.

Suspiré, ¿Por qué tuvo que aparecer? ¡La estuve evitando mucho tiempo!, me lastimó verla, definitivamente aún estoy enamorado de ella, pero no puedo perdonarla, lo que me hizo no me lo merecía, yo solo quería estar con ella por siempre. Esta claro que si ella quiere saber de mi no será porque yo la busque.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora