Maraton (2/10)
POV _______
Despues de hacer todos mis pendientes fui a la sala y alli estaba Tae, Suga y Jungkook gustando una pelicula con sumo interes.
- ¿Que peli es? - pregunte y Tae giro a verme.
- No se, se llama... "Destino final 3" - me contesto.
- Ah, ya las vi, me gustaron - dije y me sente en el sofa entre Jungkook y Suga.
- Se estan pasado todas, desde la 1 hasta la 5 segun - dijo embobado Suga.
- Mmm... ¿les parece si pido pizza para comer? - pregunte y ellos asintieron sin dejar de ver la television.
Pedi tres cajas de pizza y en un rato lo trajeron, al instante ellos devoraron la comida.
- Pareciera como si nunca hubieran comido pizza.
- ¿Sera porque nunca habiamos comido pizza? - respondio obvio Suga.
- ¿Enserio? ¡Esto es increible! ¡La pizza es el alimento basico para vivir! - dije y sonrei.
- Woa, esta delicioso - dijo Tae - deberiamos comerlo mas seguido.
- ¿Que otra cosa quisieran comer? - pregunte mirandolos.
- A ti - contesto rapidamente Jungkook y Tae enseguida le dio un zape.
- ¡Auch! - se quejo y lo fulmino con la mirada.
- Bueno - dije - ¿seguiran viendo la peli o discutiran? - alze mis cejas.
- Veremos la peli - dijeron y pusieron toda su atencion a la pantalla.
Despues de terminar con todas las peliculas ellos se levantaron y tomaron una almohada cada quien.
- ¿Para que las almohadas? - pregunte extrañada.
- Precaucion - contestaron los tres al mismo tiempo.
- No me digan que tienen miedo - rei.
- No, para nada, pero es mejor prevenir - contesto nervioso Suga.
- Como ustedes digan - reprimi una risita - por cierto, ¿alguien me quiere acompañar a la feria?
Ellos se miraron entre si y negaron.
- ¿Es por la peli? - pregunte y ellos siguieron negando.
- Es... porque... la feria es aburrida - dijo Tae.
- Bueno, ¿y que haran tooodo el dia de hoy? - pregunte y los mire.
- Nos quedaremos a salvo en tu habitacion - dijo Jungkook.
- Que trio de idiotas - susurre divertida.
Algo me dice que este dia sera divertido.
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...