36

7.5K 877 219
                                    

Maraton (9/10)

POV _________

Al llegar a casa todo era un desastre, sabia que Taehyung tramaba algo.

- ¿QUIEN TOMO MI CARGADOR? - grite furiosa mientras caminaba hacia la habitacion donde se encontraban ellos. La abri de golpe y Tae cerro de golpe la lap y me miro asustado junto Suga - ¿Que demonios pasa aqui? Taehyung dame esa lap.

- Si quieres te doy otra cosa - me miro mordiendose su labio.

- No es momento de idioteces - me queje y fui hacia ellos y les arrebate la lap, la abri y de inmediato supe lo que estaban viendo.

- ¡Son unos sucios! ¿porque no mejor consiguen empleo en vez de perder el tiempo mirando porno?.

- ¿Porque estas molesta? - se defendio Tae - los molestos deberiamos ser nosotros por ocultarnos cosas tan hermosas y utiles.

Quede en shook.

- ¿Quien te mostro eso? - pregunte fastidiada.

- Estabamos aburridos y con Suga decidimos ver eso que se llaman peliculas, asi que buscamos en internet pero de pronto aparecian miles de paginas y anuncios y no sabia a que dar clicķ, y nos termino lanzando a una pagina rara que es esto llamado porno - explico sonriendo.

- Si, tambien Tae por poco te vende en internet a unos musulmanes - se burlo Suga.

- Seran tontos, lo esperaba de Tae pero Suga... me decepcionas - me cruce de brazos.

- ¿Que tiene de malo el porno? Yo lo veo como un metodo de aprendizaje sumamente fundamental en ek habito sexual de cualquier ser viviente.

Rode los ojos, definitivamente no me pondria a discutir mas.

- Bueno... - dijo Tae luego de que ninguno dijera mas - ¿me devuelves la lap? Nos quedamos en la mejor parte.

- No - dije fulminandolo con la mirada.

- Por favor - pidio como un niño pequeño - nos encanto el videi anterior.

- Es verdad - le siguio Suga - la protagonista se parecia mucho a ti y Tae ah de verse exitado bastante, tambien si quieres puedes quedarte con nosotros.

- Ni loca par de pervertidos.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora