Holas Jajaja *se esconde rapido antes que la asesinen*Eh vuelto! Despues de un largo tiempo eh decidido retomar y terminar las historias :)
POV ________
Dormi como nunca, suspire y abri mis ojos lentamente y gire mi rostro buscando a Tae.
- ¿Tae? ¿Que estas haciendo? - pregunte y el se voltio hacia mi.
- Probando tus productos para el cuidado del rostro.
- ¿Porque? Y ademas ¿quien te dio permiso de agarrar mis cosas?
- Estaba aburrido - dijo y puso carita de cachorro.
- Ah - dije y rode los ojos soltando una risita divertida.
- Eso es muy refrescante - dijo soltando un suspiro y mirando un bote pequeño de color azul.
- ¿Que crema es? - pregunte curiosa.
- No se, este - me mostro el bote y enseguida abri los ojos como platos.
- ¡Taehyung! - exclame y el me miro asustado - ¡esa es la crema de hongos de los pies de la abuela!
- ¿¡Que?! - asustado corrio hacia el baño.
Es un tonto.
Suspire y tome mi ropa, aprovechando que no esta Tae me cambie y sali hacia la cocina.
- ¿Jungkook? - pregunte extrañada al verlo con un mandil y un plato en sus manos.
- ______... eh... yo... lo siento - dijo nervioso y me mostro el platillo riendo.
- ¿Que rayos? - dije y rei.
- No se cocinar, pero queria intentarlo para ti - dijo timido.
- Eres un lindo - sonrei y me acerque a el.
Mire a Jungkook y se sonrojo.
- ¿Donde esta Suga? - pregunte y de repente entra a la cocina Tae.
- Aqui - dice y trae a Suga casi arrastrandolo.
- Ya sueltame imbecil - dice Suga quejandose y forzejeando con Tae.
- ¿Y ahora que les pasa a ustedes?- dije cruzando mis brazos.
- Este idiota tomo tu computadora y se creo un perfil en Instagram y subio una foto mia - dijo molesto Tae.
- No es para tanto, solo es una simple foto - dijo Suga escondiendo su risa.
- ¿¡Una simple foto?! - se molesto aun mas Tae - esa maldita foto ni deberia existir.
- Muestrame la foto - mire a Suga y este asintio divertido.
- Ven - Suga salio e iba a seguirlo cuando Tae se posiciona enfrente de mi, impidiendo el paso.
- No iras, ni veras ninguna foto - ordeno serio.
- Quitate - pedi y el nego.
- No.
Suspire y se me ocurrio una idea.
- Tae... - susurre con voz sensual y me acerque mas a su rostro - por favor... - le di un pequeño beso y el se tenso.
- _______... no... - tartamudeo.
- Solo quiero ver... - dije bajando pequeños besos en su mejilla, mandibula y en su cuello.
- No... no sigas... - Tae cerro los ojos disfrutando y de un momento a otro lo empuje y fui corriendo con Suga.
- ¡________! - escuche pasos detras de mi y a Tae gritar mi nombre.
Rapidamente entre al cuarto donde estaba Suga y el estaba sentado en la cama con mi computadora abierta.
Cerre la puerta con seguro y fui hasta Suga que miraba divertido la pantalla.
- Mira, ya llego a 2 millones de me gusta - dijo Suga y me mostro la foto.
- ¿Pero que...? - dije y estalle en risas.
~~~~~~
¡Hay una sorpresa!
¡Mañana maraton de 10 capitulos!
Preparense para el lemon hard 7u7rSin mas que decir, ¡las quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...