POV _________
Jungkook me agarro fuertemente de la cintura y me dejo caer en la cama, se acerco a mi, pude ver sus ojos llenos de lujuria y una sonrisa llena de maldad.
- Seras mia, solo mia - dijo agarrando mis pechos por encima de mi blusa y sentandose encima de mi sin aplastarme - dejaras a ese estupido alien.
- N-no, alejate... por favor - suplique mientras trataba de safarme de el.
- ¡________! - senti la voz de Tae, abri los ojos con pereza y senti mis cachetes humedos - ¿estas bien?, ¿otra vez soñaste pesadillas? - Tae me pregunto preocupado, acariciando mi mejilla.
- ¿Eh?, Si... - susurre.
Una semana habia pasado desde que Jungkook y Jenn estaban viviendo aqui en casa de la abuela. Desde que Jungkook esta aqui, tengo pesadillas con el, pero no le eh dicho a Tae de que exactamente se tratan.
Durante esta semana, eh evitado hablar e incluso mirar a Jungkook, siento un gran nerviosismo cuando siento su presencia.
- ¿Quieres ir al parque? - me pregunto Tae - yo ire con la abuela.
- No, quiero descansar un poco - le sonrei y le di un pequeño beso en sus labios.
- Bueno, te traere helado - sonrio y salio de la habitacion.
Me quede recostada en la cama, senti la puerta principal cerrarse.
Despues de unos minutos me levante dispuesta a darme una ducha.
Me saque la ropa y me meti al baño, abri la llave y las gotas de agua poco a poco fueron cayendo.
¿Porque el idiota de Jungkook volvio?, ¿no dijo que no amaria a alguien como yo?.
Muchas dudas tenia en la cabeza.
Jungkook me gustaba, y mucho. ¿Pero porque mi corazon late cuando pienso en el?
Deberia olvidarlo, deberia desecharlo de mi corazon pero, ¿porque no puedo hacerlo?
¿Porque no quiero hacerlo?.
Un ruido hizo que girase mi cabeza hacia la puerta del baño.
Abri los ojos asustada.
- J-jungkook, ¿que haces aqui? Vete - dije bajito.
- Tranquila ______, no hay nadie en cada - sonrio maliciosamente mientras entraba lentamente.
- No te quiero ver - alze mi mirada viendo sus ojos... esos malditos ojos cafes.
- No mientas... - Jungkook quito su camisa y su pantalon mientras lo miraba atonita.
- ¿Que haces? - susurre cerrando mis ojos - ellos pueden llegar en cualquier momento.
- Nena, relajate, no vendra nadie en unas horas - seguia.
Cuando quito su ultima prenda quedando completamente desnudo, entro conmigo debajo de la regadera.
- Por favor... - insisti.
El sonrio y senti sus frias manos posarse en mi cintura.
- Solo dejate llevar, sabes que te amo - susurro cerca de mis labios - no se como fui tan idiota para dejarte ir.
No dije nada.
Sus labios de el se posaron en los mios, fue un beso dulce, sin prisa. En medio del beso solte una lagrima. No quiero serle infiel a Tae, pero algo dentro de mi no quiere alejarse de Jungkook.
El beso fue subiendo de tono, sus manos acarciaban partes de mi cuerpo, pronto el calor nos invadio.
Jungkook me miraba y sonreia.
Me tocaba los pechos con prisa, apretaba y yo cerraba los ojos por placer.
- Ah, Jungkook - gemi cuando lo senti tocar mis partes intimas.
- Se solo mia... - me miro suplicante.
Le tome de las mejillas y lo bese.
De un momento a otro senti su gran miembro introducirse en mi.
- Ahhh - gemia y mordia mi labio.
- _______... - Jungkook jadeaba.
Despues de las embestidas salvajes de Jungkook nos corrimos gritando el nombre del otro.
Aun tenia la respiracion agitada, cuando le dije a Jungkook que saliera.
El asintio sin decir nada, tomo sus ropas y salio.
Se que estaba mal, pero por un exraño motivo me habia gustado.
~~~~~~~~~
Bueno pueks aqui el cap.
Me dolio escribir este y los siguientes caps.
Preparen sus pañuelos y contraten a un psicologo Jajsjsjs
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...