71

2.3K 273 12
                                    


POV ________

Me encontraba en mi cama mirando hacia el techo, estaba tan aburrida, desde que terminé con Taehyung solo he salido con Jenn y la abuela. De Tae solo sé que le va muy bien con el modelaje y que aún llama mucho a la abuela.

-¡_______! – gritó la abuela

-¿Qué pasa?- respondí

- Necesito que bajes un momento, quiero pedirte un favor-

Baje las escaleras rogando que no sea ir al super, no tenía ganas de salir para nada.

-¿En qué te ayudo abuela?-pregunté

-Hice galletas....

-¡Que delicia!-la interrumpí tratando de agarrar algunas de las que estaban en la mesa.

-No toques- dijo la abuela golpeando mi mano. – Quiero que vayas a dejar estas galletas a una amiga mía, estoy muy cansada como para ir.

-De acuerdo, iré a bañarme, mientras anota la dirección en un papel.- le dije

Después de que me ducharme, que me diera las galletas y la dirección salí con rumbo a la casa de la amiga de la abuela. Cogí un taxi, pague y me dirigí a la entrada del edificio.

-Buenos días, ¿a qué departamento se dirige?- preguntó el portero.

-Buenos días, al departamento 23.

-Claro, suba al piso siete.

Subí al ascensor y presioné el número 7, cuando baje busqué con la mirada el departamento, me acerqué y toqué el timbre. Esperé como dos minutos hasta que escuche pasos cerca y el sonido de la puerta abierta.

-Mierda- dije cuando alcé la mirada y vi quien era la persona que me abrió.

-¿Qué haces aquí?-

Continuara...

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora