POV Taehyung
- Taehyung, mañana toca sesión de fotografia - me aviso Luis.
Asenti y se retiro, estaba en un nuevo apartamento, una semana ah pasado desde que me presente como modelo y actor.
Las cosas han marchado bien. J-Hope también debutó y se fue a la cima del éxito.Y pensar que inicie sin nada y ahora estoy acumulando riquezas solo con mi bello rostro.
Como cada mañana, me di una ducha y mire mis redes sociales. Ultimamente a cada segundo tengo nuevos seguidores.
Entre a Instagram y dude por un momento entre buscarla o no.
Mi corazón ya no es el mismo, ya no soy el mismo Taehyung de antes.
Me eh vuelto insolente.
Insensible.
Ella me hizo así.
La busque. Tenia una cuenta en donde aparecían pocas fotos. Pero en todas se veía jodidamente hermosa.
Pero no, no volvería a caer con ninguna mujer.
Son peligrosas.Estaba revisando aun, cuando escucho golpes en la puerta de mi apartamento.
Frunci el ceño y fui a ver.
- Hola.
Cerre mis ojos y los abri de golpe, ¿era real?.
- ¿Rap Monster? - pregunte extrañado.
- Si, veo que me conoces - el sonrio dejando ver sus hoyuelos en las mejillas.
- Ah, si, tengo escuchado de ti - dije mirandolo a los ojos.
- Vine a visitarte, tengo curiosidad de conocer al nuevo modelo que esta volviendo locas a las chicas - soltó una leve risa.
- Ah, soy yo - lo mire y lo invite a pasar dentro del departamento.
- Quiero grabar un disco contigo - me dijo y se dejo caer en mi sillón.
- ¿Yo? ¿rapear? - abri los ojos extrañado.
- Si, intentalo, yo creo que si puedes.
- No pierdo nada con intentarlo - alze los hombros desinteresado.
- Aquí tienes mi numero, para estar conectados, yo te diré los días en los que estoy disponible para que vengas a mi estudio - me tendio una pequeña tarjeta donde venia su nombre "Kim Namjoon" y su numero telefonico.
Asenti e iba a ofrecerle algo de tomar cuando la puerta se abre de golpe, y entra un agitado J-Hope.
- ¡Kim Taehyung! ¡Te dije que... - me miro con el ceño fruncido e inmediato lo relajo al ver a mi visita.
- ¡Rap Monster!, ¡mi idolo!, ¡soy tu fan numero uno! - una sonrisa grande inundó su rostro y comenzó a dar pequeños saltitos.
- Espero que seas fan por mi rap - río fuertemente.
- ¿También rapeas? - los ojitos de J-Hope brillaron aun más.
- Si, tu debes ser J-Hope, me gusta tu album - le saludo de mano.
J-Hope grito aun más fuerte.
- Bueno, también quisiera grabar contigo - Rap Monster saco otra tarjeta y se lo extendio sonriendo.
J-Hope puso los ojos en blanco y se desvaneció en el piso.- Creo que se desmayo de emoción - rei - yo le doy tu numero, no te preocupes - me agache a levantarlo del piso.
- Bueno, tu amigo es extraño - dio una ultima mirada y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...