POV Taehyung
- ¿Aqui es? - pregunte entrado a la empresa de ayer.
- Si, estoy muy nervioso - Hoseok se encontraba mirando todo como si fuera la primera vez que se encontraba aqui.
Una voz nos llamo desde un sofa, miramos a un hombre elegante, el mismo señor que ayer me contrato.
- Chicos, ¿se conocen? - pregunto a ambos sonriendo.
- Si, somos amigos - contesto Hoseok.
- Bien, esto es mucho mejor - por un momento guardo silencio - hoy es su primer dia de trabajo, ¿como se llaman?.
- Kim Taehyung - sonrei.
- Jung Hoseok.
- Bien, Taehyung, empezaremos contigo, ve a cambiarte - ordeno mirandome y asenti.
- ¿Donde?...
- Oh, espera un momento - se levanto y tomo su celular para realizar una llamada. Luego de unos minutos termino y aparecio un joven alto y moreno.
- Hola, soy Luis y soy asistente personal de ustedes - se presento.
- Oh, este... soy Hoseok - el lo saludo amablemente.
- Soy Taehyung - le sonrei.
- Joven Taehyung venga a los vestidores, me acaban de dar su agenda de negocios - me dijo mostrandome una libreta negra.
- Oh si, ¿pero Hoseok?...
- El Joven Hoseok ira a su salon de ensayos - dijo escribiendole el numero de la habitacion.
Luis me dijo que lo siguiera y asi fue.
- Perdona la pregunta, ¿pero de donde eres? Por tu aspecto pienso que no eres de por aqui.
- Soy Mexicano - sonrio.
- Oh, genial, ¿que planeta es ese? - me asombre.
- ¿Planeta? - Luis me miro raro.
- Si, tengo curiosidad de saber mas sobre ese planeta - sonrei.
- No es ningun planeta - solto una risa graciosa - pero es un lugar increible, con la comida mas deliciosa que puede haber en el mundo.
- Me dan muchisimas ganas de conocer.
- Algun dia podremos viajar junto el joven Hoseok - asintio.
- Si, tengo otra duda.
- Digame, Joven.
- ¿Que es lo que tengo que hacer? - dije asiendo una mueca graciosa.
- Solo posar frente una camara, es sencillo, por cierto tenga su ropa - me entrego una bolsa blanca.
- Me lo pondre - fui hacia los vestidores y me coloque la ropa. Es bastante bonita.
Me mire al espejo, me veia completamente diferente.
Definitivamente sere alguien nuevo.
No dejare que mi pasado con ______ me afecte.
Sali decidido.
- Estoy listo.
- Bien, ponte enfrente - dijo la persona que sostenia una gran camara.
Hice lo que me pidio, al principio no sabia nada que hacer, me sentia timido.
- ¡Eh Taehyung! - mire a Hoseok detras de todos mirandome sonriente y haciendo todo tipo de locuras para hacerme reir.
Me cubri el rostro avergonzado.
Soy nuevo en esto, asi que no se si realmente lo estoy haciendo bien. Pero con Hoseok motivandome, se que podre. Quiero confiar en Hoseok, quiero ser un verdadero amigo para el.
~~~~~~~~
Que linda amistad :')
Ayer me fallaba mucho wattpad y no pude actualizar, pero ya xd
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...