POV __TN
Al salir del baño después de una ducha me di cuenta que Tae no estaba supongo que bajó con los chicos. Tenía que hablar con Jenn de seguro que ella me podría ayudar. No es que no quiera tener niños, de solo pensar en un pequeño parecido a Taehyung mi corazón de hincha, pero este momento no es el indicado, tengo que cuidar a mi abuela, tengo que acabar la universidad y tengo una empresa por dirigir, simplemente me veo en estos momentos preparada para algo así. Talvez no fue la manera de reaccionar pero me aterra de solo pensarlo.La puerta sonó sacándome de mis pensamientos.
-¿Quién?- pregunté abrochado mi falda.
-_______tn ¿Cuánto tiempo más necesitas? Todos los chicos ya se fueron- Dijo Jenn entrando a mi habitación.
-Dame un momento- pedí.
-¿Qué te pasa?- dijo tratando de buscar la respuesta en mi rostro.
-Nada...- le respondí poniéndome mis pendientes.
-Claro, por eso Tae bajó con cara de perro regañado- se cruzó de brazos. Por dios a esta mujer no se le pasa nada por alto.
-Peleamos- fue lo único que dije.
-Eso ya lo sé, pero, te estoy preguntando ¿por qué?- Suspiré, después de contarle lo que había sucedido, como siempre me reprendió como a una niña.
- Y si en lugar de pelear como dos tontos optan por un anticonceptivo de emergencia- dijo como si estuviera hablando con una tonta y la verdad sí que lo soy.
-No lo había pensado, solo pensé en todo lo que podría dejar a un lado si tuviera un bebé, me asusté- miré la suelo.
-¿De qué? Perdóname, pero sé que quieres hacer muchas cosas con tu vida y me siento muy feliz de que poco a poco lo vayas consiguiendo, pero, míralo así, eres una mujer super fuerte, todos sabemos qué vas hacerlo bien, nadie tiene duda de eso. Sin embargo, eso tienes que saberlo tú también, no vas a ser menos capas si tienes un mini Tae o una mini _____tn, estoy segura de que tu abuela estaría feliz de que vayas a tener un bebé y más aún si es de Tae, ya sabes que quiere más a él que a ti- reí porque tenía razón- No es el fin del mundo, sin embargo si no te sientes lista y puedes evitarlo cuenta conmigo, termina de arreglarte y pasemos por una farmacia- dijo dándome un abrazo.
-Gracias, eres la mejor- la abracé más fuerte.
-Ya lo sé. Ahora date prisa.
Cuando terminé, salimos y fuimos a una farmacia, cuando me tomé la pastilla fuimos a buscar a los chicos. Cuando llegamos ellos estaban jugando fútbol en la playa. Miré a Tae y se veía hermoso sin camisa y con un poco de arena en el cabello, tomamos asiento junto al resto de las chicas mientras que Jenn me pasó una cerveza de la hielera.
-¿Por qué demoraron tanto?- preguntó Yongsun
- __________tn no decidía que ponerse- dijo Jenn haciendo un resoplido que me hizo reír.
- Pasó algo super divertido - dijo Haeyoung - Los chicos estaban jugando cuando...- no pudo acabar porque alguien grito Tae a todo pulmón y abrazo a mi novio.
- Pero... ¿qué?- pensé en voz alta.
- ¿Quién es? - preguntó Jenn viéndome.
- Ni idea- dije dando un sorbo a mi cerveza y viendo cómo empezaron a hablar y los chicos regresaron a descansar.
- Que bueno que nos interrumpieron hace más de media hora que ya no quería jugar- dijo Yongi sentándose al lado de Rosé.
- Deja de ser flojo- rió Rosé.
-No soy flojo, ahorro energía- dijo acomodándose en su silla de playa- Jimin, pásame una cerveza.
- Ja, ¿y yo que soy tu sirviente? - dijo Jimin viéndolo mal.
- Jong ¿me pasas una? - pidió con otro tono.
- Claro, con gusto - dijo extremadamente amable.
- Deja de ser lame culos, ya te dijo que no te va a presentar a su prima- le dijo Hae.
- No soy ningún lame culos! - dijo ofendido.
Dejé de prestar atención y miré hacia donde estaba mi novio con la desconocida que le sonreía. ¿De qué tanto hablarán? No sé cuánto tiempo estuve mirandolos cuando noté que los chicos estaban viéndome.
- ¿Qué? - pregunté.
- Decíamos que estaría bien salir a bailar hoy en la noche - me dijo Seokjin- ¿Qué te parece?
- Excelente- dije viéndolo.
- Voy al agua, ¿vienes? - dijo Hoseok extendiendole la mano a Hae.
- Contigo a dónde sea - dijo Hae haciendo que Jong hiciera como que vomitaba haciendo a todos reír y a Hoseok verlo feo. Cuando ellos se iban llegó Tae y tomó una cerveza, el ambiente se puso un tanto incómodo tanto que hasta Yongi fue al agua junto con el resto de los chicos.
Tae se sentó a mi lado y bebió de su cerveza y sin verme me preguntó si ya me sentía mejor.
- Sí, Jenn me ayudó a solucionarlo- dije igual sin verlo.
- Cómo? - preguntó ahora si viéndome.
- Fuimos a la farmacia- dije sin verlo aún.
- Tengo una pregunta que hacerte - me dijo haciendo que lo mirara - Ves en algún momento de tu vida la posibilidad de formar una familia conmigo?
- Claro que lo hago, pero entiéndeme que no me siento lista aún, debemos ser más cuidadosos. Al volver iré con el ginecólogo y veré qué método anticonceptivo me recomienda- lo miré.
- Te amo princesa, y te entiendo, solo que me tomó por sorpresa tu reacción- dijo tomando mi mano.
- Perdóname, me asusté, prometo que no volverá a pasar y también te amo - dije parandome de mi asiento y sentándome en sus piernas. Estuvimos un buen rato abrazados y me vino a la mente aquella chica.
-Amor....- Tae me respondió con un sonido- ¿Quién era esa chica?- sentí que de tensó.
-Este...Continuará
Perdón la demora, besos.D.
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...