POV Taehyung
- Ya vamos!- escuché el grito de Seokjin mientras bajaba las escaleras, después de la discusión con ______tn.
- Aún no estoy listo- gritó de vuelta Jimin.
- Te quedas- le dijo- Estos mocosos, les dije que se apuraran.¿Quién ya está listo?- dijo aguantando las ganas de darnos un golpe a todos.
- Nosotros...- dijo Hobi entrando con muchas bolsas del supermercado.
- Síganme los que ya estén listos, esperaremos al resto en la playa - dijo Jin tomando la hielera y cómo tres bolsos de comida y saliendo con casi todos detrás de él, parecía mi mamá cuando íbamos de vacaciones.
Vi como los chicos que fueron al supermercado dejaban todo en la cocina y salían detrás del loco de Jin, Jong también salió detrás de todos con bloqueador por toda la cara, gafas de buzo y un salvavidas en la cintura, me reí mentalmente de él y así quiere conseguirse una novia.
Yo solamente estaba sentado en el sofá viendo si _____tn bajaba, hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado.- ¿Qué tienes bobo?- oí la voz de Jenn.
- Yo? - pregunté haciéndome el tonto.
- Sí, tú- dijo tratando de hacer mi voz.
- No me pasa nada - dije viendo mis uñas para que deje de preguntarme, pero debi saber que Jenn nunca se queda con la duda de nada.
- Y ______tn, ¿por qué no baja?- dijo viendo mi rostro tratando de buscar una respuesta en el.
- Creo que se está terminando de arreglarse- Justo vi que Jimin bajaba con Yongsun y vi mi oportunidad para huir. - Jimin te estaba esperando para irnos juntos.
- Pues vamos, Jenn ¿te quedas?- Jimin la miró.
- Sí, esperaré a _____tn- sentí su mirada pero hice como que no me di cuenta.
Cuando ya llegamos a la playa todo ya estaba instalado y los chicos habían puesto unos pequeños arcos para jugar fútbol mientras las chicas estaban sentadas tomando sol.
- Listo, ya estamos completos, Jimin y Jong elijan su equipo- dijo Jin.
- Les aviso desde ya que el que me elija en su equipo tendrá que jugar doble porque no pienso correr mucho - dijo Yoongi
- A ti te da pereza hasta respirar - dijo Hoseok
- También me da pereza escucharte - dijo Yongi haciendo una mueca.
- Ya ya a ver... yo elijo a Tae - dijo Jimin y yo caminé hacia él.
- yo escojo a Hoseok dijo Jong y Hobi hizo un baile raro que Jong siguió.
- Rayos- me susurró Jimin - me dejaron al vago y al miedoso a ¿cuál elijo? - me preguntó
- Yo creo que a Jin, si elegimos a Yoongi vamos a perder - dije susurrando también.
- Si saben que puedo oírlos ¿Verdad? - dijo Yongi empujando a Jin hacia nosotros y caminando hacia Jong y Hobi.
- Solo les voy a decir que me siento ofendido - dijo Jin caminando hacia la cancha improvisada.
- A ver nenitas dejen de llorar y vamos a jugar - gritó Yoongi.
Al comenzar el partido Jin pateó la pelota y sin querer le dió a Hobi en la cara haciendo que metiera un gol a nuestro favor, mi equipo ni celebrar pudo de la risa su cara estaba roja y con arena.
- Con que así vamos - dijo Hoseok - jugada 88 - gritó, nosotros los vimos confundidos. ¿Cómo es que tienen jugadas? Vimos que se acercaron y cada uno de nosotros cubrió a uno de ellos no me di cuenta que Jong se me lanzó hasta que quedó arriba de mí y mi cara se hundió en la arena, alce mi rostro y como pude vi que Hobi se le colgó a Jimin, Yoongi iba hacia nuestro arco con la pelota e hizo como que iba a patear fuerte para que Jin se cubriera la cara y poder avanzar y meter un gol y sí, tal como lo planearon Jin se tapó la cara y dejó pasar a Yoongi que acabó metiendo un gol.
Ellos gritaron, se abrazaron y giraban en círculos cantando una canción. Las chicas no paraban de reír supongo que nos veíamos graciosos por no decir ridículos. El juego siguió de esa manera, nos poníamos el pie, habían empujones, Yoongi uso sus poderes para hacer una tormenta de arena y que no podamos ver y para vengarme hice que se hundieran en la arena, íbamos 5-5 estábamos llenos de arena cuando Jimin iba a patear la pelota una voz femenina gritó mi nombre y todos dirigimos nuestra mirada hacían el lugar de donde se escuchó esa voz, se me hizo raro y visualicé una figura conocida MIERDA! ¿Cómo es que en un planeta tan grande como es la tierra me encuntre con ella?
Resulta que era nada más y nada menos que Hana una chica de mi planeta con la que me acostaba y estaba enamorada de mi, nunca le dejé en claro que solo era una distracción, no lo vi necesario, ahora veo que fue un grave error. Cuando se acercó a mí, me abrazó.
- Bebé, te extrañé, sabía que te encontraría aquí.
- Hana ¿ Quién te dijo que estaba aquí?
- Jungkook - ese hijo de su madre me las va a pagar.
- Fue un gusto verte, mis amigos me esperan- dije queriendo correr de ahí Hana puede resultar ser muy intensa a veces.
- ¿No me los vas a presentar? - dijo tomando mi brazo.
- Tal vez en otra ocasión - dije nervioso
- Está bien iré con Jungkook que me está esperando por ahí, nos vemos pronto bebé, me abrazó y giño un ojo - Dios ________tn me va a cortar los huevos.
Cuando me acerque a mis amigos, Hoseok estaba yendo al agua con Hae, tomé una cerveza, todos se quedaron en un silencio incómodo y de uno en uno fueron al agua. Me senté al lado de _______tn y le pregunté si se sentía mejor, me respondió que sí, hablamos un poco y pudimos solucionar la pelea que tuvimos cuando ella estaba sentada en mis piernas me preguntó quién era la chica con la hablé. No sabía que responderle.
- Este... Es una amiga de mi planeta, está aquí de vacaciones - después de todo no era tan mentira.
- Aaaah - dijo _______tn - es bonita.
- Tú eres más bonita - le dije dando besos en su cuello.
- Eso ya lo sé, soy perfecta - dijo riéndo a lo que yo me uní - Anda vamos al agua - dijo parándose y sacando su falda y su blusa quedando en un bikini azul que le quedaba super bien, después de todo mi novia tiene razón, es perfecta. Extendió su mano hacia mi, la tomé y caminamos hacia el mar.
Tengo el presentimiento que este viaje me va a traer muchos problemas con _______tn.
Espero les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...