23

15.6K 1.3K 760
                                    

POV ________

Tahyung es realmente un estupido.
¿Realmente cree que me tragare su cuento de destruir la tierra? Puff ni un niño se lo creeria.

Simplemente acepte, porque me gusta tener sexo con el.

- Tae... - gemi al sentir sus labios en mi cuello, besando y dando leves chupones.

- Me encantas... - dijo y su rostro se fue acercando al mio hasta que sus labios se posaron con los mios y nuestras lenguas comenzaron una batalla.

La mano de tae bajo hasta mis piernas y comenzo a darles caricias suaves.

- Oh si... - gemi y con rapides fui sacandole su playera.

- No - me detuvo - es como yo quiera - dijo y una sonrisa maliciosa asomo en su rostro.

- No entiendo - dije confundida.

- Para el sexo tengo reglas, muñeca - dijo seductoramente.

- ¿Cuales son? - dije ya fastidiada.

- No te puedo decir - sonrio y me beso de una manera desesperada.

- Dime...lo - suplique con la voz entrecortada debido a lo exitada que me encontraba.

Tae con cuidado se puso encima mio y un gran bulto en sus pantalones rozaba contra mi feminidad haciendome sentir oleadas de placer.

- Quitate la blusa - ordeno con voz autoritaria.

- No

- ¿No? - pregunto divertido alzando la ceja con una expresion divertida.

- Quiero que me la quites tu - respondi mordiendome el labip seductoramente bajo la intensa y lujuriosa mirada de el.

- Vaya, que pervertida me saliste - solto una leve risa - y segun aqui el pervertido soy yo.

- Eso me gusta - dije tentandolo.

En un momento rapido Tae quedo debajo de mi.
Me sente en su duro miembro y comenze a mover mis caderas y dar pequeños saltitos.

- Oh... mas... - pidio y cerro los ojos.

Se ve tan jodidamente bueno en esa posicion.
Con la respiracion agitada y su cabello castaño revuelto...

Empeze a seguir mis movimientos hasta que siento las manos de Tae en mis pechos apretandolos con delicadesa y con salvajismo arranco mi bra junto con toda mi demas ropa dejandome desnuda.

- Estas desesperado - me burle.

- Con solo mirarte en mi mente ya te folle mas de cien veces.

- ¿Asi? ¿como? - pregunte haciendo un puchero.

El solo sonrio.

Maldita sea, su sonrisa, todo el es tan violable.

Me tomo entre sus brazos acercandome mas pero me separe.

- ¿Que pasa? - pregunto confundido.

- Es injusto, tu tienes ropa y yo no.

- ¿Enserio quieres verme desnudo? - pregunto riendo.

- Si - conteste sonriendo.

- Sera la ultima vez

- ¿Que?

- No me gusta follar sin ropa, en mi planeta asi lo hacen los aliens que  verdaderamente se aman y los demas solo follan.

- Entiendo...

Baje la mirada avergonzada, la verdad no tenia ni idea.
La mano de Tae tomo mi barbilla y la levanto para que pudiera mirarlo a los ojos.

- Contigo pudiera hacer una exepcion, de todas maneras no estamos en mi planeta.

- ¿Entonces que esperas?

Con una rapidez increible la ropa de Tae habia desaparecido.

Solo me dedique a observarlo, con mi mirada recorria todo su cuerpo.

- ¿Quieres tocas o solo miraras? - pregunto divertido.

- Callate.

Me volvi a colocar encima de el, tome entre mis manos su gran y palpitante miembro y sin pensarlo acerque mi rostro.

- No... - gimio Tae.

Una sonrisa formo mi rostro y sin mas, meti todo su pene en mi boca y comenze a darle lamidas.

- _______... - susurro con voz ronca.

Solo ver a Tae asi me exitaba mucho.

Segui lamiendo y sacando, Tae tomo mi cabello y comenzo a mover su pelvis haciendo embestidas.

Luego senti un liquido llenarme la boca hasta la garganta.

- Realmente sabes hacerlo... - dijo Tae con la voz agitada - ¿donde aprendiste?.

Solo me limite a sonreir.

- Ven aqui - me jalo y de una embestida entro en mi.

- Tae... - gemi y rodie mis brazos en su cuello atrayendolo para besarlo.
Necesitaba sus labios, todo de el.

- _______  - gruño al sentir que le empeze a dejar unas marcas en su cuello -No seas... traviesa... -

Acerque mi boca a su oido y comenze a susurrarle cosas sucias.

- ¡Joder! - gimio - te follare todos los dias y a cada momento.

Unas fuertes embestidas mas y ambos llegamos al orgasmo totalmente cansados, sudorosos  y agitados.

- Me tengo que ir - dijo de repente Tae y tomo sus cosas y salio dejandome muy confundida.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora