35

7.7K 852 88
                                    

Maraton (8/10)

POV ________

Jungkook me abrazo. Me tenia en sus suaves y fuertes brazos.

Mi corazon comenzo a latir de una manera desenfrenada y me acerque mucho mas a el de una manera que podia sentir su delicioso aroma masculino.

Luego de unos minutos el juego termino y Jungkook me solto rapidamente, lo mire de reojo y note sus mejillas levemente rojas, sonrei inconsientemente de lo tierno que se veia.

- Fue increible - dijo.

- Si, lo fue.

Seguimos caminando por la feria mirando muchas cosas y jugando diversidad de juegos.

- Oh ese peluche es increible - susurre mirando perdidamente un peluche de unicornio.

- ¿Te gusta? - Jungkook se percato de eso y desvie mi mirada incomoda.

- N-no tanto, solo pienso que es lindo.

- Bien - Jungkook se alejo y yo me distraje mirando unas artesanias y probando diversas cosas.

Ya habias pasado diez minutos y perdi de vista a Jungkook. Me preocupe y comence a buscarlo con la mirada.

Hasta que lo encontre, lo vi venir hacia mi con el peluche de unicornio del que me habia enamorado hace unos minutos atras.

- Ten - me entrego el peluche timidamente, lo tome y me acerque a el para depositarle un beso en su mejilla.

- Gracias... - susurre.

- C-creo que es hora de irnos - dijo un Jungkook totalmente sonrojado.

Asenti y caminamos de vuelta a casa.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora