68

4.2K 501 39
                                    

POV Taehyung

- Ven, no hagas ruido, no sabemos si están aun en la casa - susurre a Hoseok que me seguia despacio.

- No hay nadie - confirmo y caminamos hacia la entrada.

Saque mi llave y abri la puerta principal.

- ¡Abuela! - fui corriendo donde estaba sentada y le di un gran abrazo.

Siempre vengo con Hoseok a visitarla, pues la extraño mucho todos los dias.
Pero tengo que tener cuidado de no toparme con _______. No la quiero ver ni en pintura.

- Te extaño mucho Tae - la abuela me miro con cierto brillo apagado en su mirada.

- Yo también la extraño mucho abuelita - le sonreí y mi corazón se apretó - vamos a divertirnos.

- Oh, si hijo, ¿vino Hoseok? - pregunto buscandolo con la mirada.

Le presente Hoseok a la abuela porque es un gran amigo que irradia alegria y tal vez le suba los animos.

- ¡¿Me llamaban?! - Hoseok salto hacia nosotros sonriendo.

- Hijo, ¿a donde vamos a escaparnos esta vez? - pregunto la abuela con una pizca de emoción.

- Teníamos pensado ir al zoológico - dije sonriendo.

- Oh, es una buena idea - la abuela tomo sus cosas y todos salimos al coche que la empresa me presto.

Hablando de la empresa, ultimamente me ah ido bastanta bien, ya pronto será mi debut y el Hoseok también.
Es algo que esperamos ansiosamente todos los días.

- Si saben que yo soy su fan numero uno, ¿verdad? - dijo la abuela sonriendonos con amor.

- Claro, y es nuestra favorita - respondio Hoseok dandole un calido beso en la mejilla.

Llegamos al zoologico y la abuela se divertia mucho y Hoseok no dejaba de emocionarse por los animales.

- ¡Oh por Dios! ¡Miren, yo quiero una foto tambien! - dijo la abuela mirando a un grupo de personas que se tomaban fotos con serpientes rodeadas a ellos.

- ¡Mala idea! Debemos regresar a casa - dijo Hoseok con nerviosismo.

- ¡No seas gallina! - lo regaño la abuela - yo si quiero mi foto.

- Vamos - rei viendo la cara de Hoseok como diciendo "te matare".

La abuela se sento y el encargado tomo una serpiente grande de color verde con amarillo y se lo coloco a la abuela.

- ¡Pero que cosita mas bonita! - exclamaba la abuela y tomaba al animal.

- Intentalo tu - le dije riendo a Hoseok.

- N-no gracias - sonrió y me divertía su expresión de terror.

- Bueno, mira que feliz es la abuela - suspire.

- Si, debemos escaparnos mas seguido, ¿no crees? - el también suspiro.

- Lo se, pero cuando debutemos esto de salir se hara un poco complicado - bufe.

- No te preocupes, veremos la manera de solucionarlo.

Y me quede observando a la única persona que de verdad me ah amado sin importar que.

~~~~~~

Puerks en mi cajita de descripción esta el enlace para unirse al grupo de whatsapp ♡

Las amo y prometo actualizar mañana.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora