POV Taehyung
- Ve a la cama - dije mirandola - ire a buscar unas cosas, no tardo.
Ella asintio y fue a recostarse a la cama, mientras tanto sali de la habitacion y habian aun muchas personas tomando y bailando, fui hacia donde estaba Mark.
- ¡Oye! - hable alto porque con la musica no se escucha nada.
- ¿¡A MI?! - pregunto gritando y asenti.
- ¿¡QUE QUIERES?! - grito acercandose.
- ¿¡TIENES CONDONES?!
- ¿¡QUE?! ¿¡CORDONES?!
- ¡CONDONES!
- ¡COJONES!
- ¡CONDONES! ¡MALDITA SEA!
- ¿¡QUE TE LA META ENTERA?
- ¡OLVIDALO!
Rode los ojos y sali de aquella casa.
¿Ahora donde mierda consigo unos?
En la esquina habia una tienda, de seguro alli hay, sin pensarlo dos veces corri hacia la tienda.- Buenas noches joven, ¿que se le ofrece? - me atendio una ancianita.
- Necesito condones - dije normal y la ancianita me miro con extrañeza.
- Aqui tiene - dijo asentando pequeños sobres plateados encima del mostrador.
Frunci el ceño.- Oiga, esto no me a entrar, son muy pequeños para esta gran cos...
- ¡Si, si, si! Como sea joven, son los unicos que tenemos - interrumpio ruborizada la doña.
- Entonces... ¿tiene pastillas? Ya sabe esas del dia despues.
- Si, aqui tiene.
- Gracias.
Pague y regrese a la fiesta corriendo y subi hasta la habitacion.
- ¿________?
- ¿Tae?
- ¿Mark?
- ¿Abuela? - me rei - lo siento, tenia que decirlo, ahora ¿que hace Mark aqui?
- Es que me estaba aburriendo y Mark vino a hacerme compania, ¿cierto Mark? - dijo _______ mirando a Mark.
- Si.
- Bueno pues gracias y si no te molesta quiero follar con ______, asi que por favor vete.
- Tu no follaras con nadie - dijo molesto.
- ¿Quieres hacer un trio? - pregunte riendo.
Mark se quedo rojo.
- Maldito pervertido - susurro Mark.
- Ya vete - volvi a decir.
- Ya Mark, no haremos nada - dijo _______ y le sonrio.
- Confio en ti - respondio y salio mirandome con desagrado.
- Ahora si - dije sonriendo.
~~~~~
Hi! ¿les esta gustando la historia? Se que esta un poco loca y rara, pero que mas da xD
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...