POV ______TN
-Vamos ______tn, han pasado dos semanas desde que lo viste, tienes que superarlo- dijo Jenn.
-Lo sé, pero no puedo evitar sentirme mal-pronuncie avergonzada.
- ¡Por esa misma razón te digo que vayamos a esa fiesta! - gritó Jenn.
-Está bien, pero no grites- exclamé arrojándole una almohada- Por lo menos sabes de quién es esa fiesta a la que quieres llevarme- cuestioné.
-Claro que sí, es del amigo de un amigo- dijo de lo más tranquila
-Ay no, yo no voy- dije segura.
-No seas amargada, hasta te puedes conseguir un chico y tener algo de acción para que se te quite lo enojona- me miró con burla.
-Tonta, yo solo quiero a Tae, no haré nada con nadie- dije mientras me refugiaba en mi cama.
-Ya ya, entonces a las nueve tienes que estar lista- afirmó
-De acuerdo- dije resignada.
Jenn salió de mi habitación, miré el reloj en mi celular aún faltaban cinco horas para la dichosa fiesta, por lo que tomé mi computador y empecé a hacer algunos pendientes que tenía de la universidad. Hace tres semanas comencé la Universidad, tenía que comenzar a ser responsable. Estaba siguiendo negocios internacionales, por lo que mi abuela estaba orgullosa, dijo que recordó cuando mi padre empezó su carrera y después creo la empresa que ahora por ley me pertenece, pero al ser menor de edad un amigo de papá maneja hasta que yo pueda hacerme cargo.
Cuando terminé, fui directo a la ducha, cuando estuve lista empecé a ver mi armario pensando en qué usar, me decidí por un vestido negro, corto con manga tres cuartos, me maquillé y ondulé mi cabello. Al final puse un poco de perfume en mi cuello y listo
-Te ves hermosa _____tn- dijo Jenn, cuando giré se veía preciosa.
-Tú también- dije sincera- Vamos? -pregunté
-Claro.
Decidimos irnos en un taxi, no tenía ganas de conducir. Al llegar me percaté que frente a mi estaba un edificio super exclusivo.
-Vaya- dije en un silbido.
-Vamos _____tn nos están esperando- dijo tomándome del brazo, obligándome a caminar.
-Esperándonos- cuestioné dudosa.
-Es en el piso 30- dijo poniendo su mano en su barbilla ignorando mi pregunta.
Cuando subimos el ascensor se abrió directamente en un pent-house increíble que estaba repleta de personas. Caminaba embobada, cuando escuché el nombre de mi amiga, ambas giramos y vi a un chico acercarse a pasos rápidos, sin duda era atractivo, no tanto como mi Tae, pero el chico tenía lo suyo.
-Pensé que no iban a venir- dijo como si también me conociera- Hola soy Seokjin, un gusto-dijo extendiéndome su mano.
-Hola, tu casa es linda- dije sin saber que decir.
-Hola Jin- saludo Jenn
-Hola linda, vengan les presento a unos amigos- Jenn y yo lo seguimos, cuando se detuvo en un grupo de cinco chicos y tres chicas, no presté mucha atención porque estaba observando todo a mi alrededor- chicas les presento a mis amigos- enfoqué mi mirada en el grupo y me topé con unos ojos que me veían fijamente.
-Hola- dijeron a coro todos menos él.
-Chicos, ellas son Jenn y _____tn, chicas ellos son Yoongi y su novia Rosé, Jimin, Hoseok y su novia Haeyoung, Jonghyun, Taehyung y Yongsun hermana de Jong.
-Hola chicas un gusto- saludo Jonghyun amable.
-Bueno esto está muy hablado, necesito ir a bailar. Yongsun, ¿me acompañas? - comentó Jimin coqueto.
-Claro- dijo esta riendo y tomando su mano.
Yo seguía en trance y no me di cuenta cuando algunos de los chicos fueron a la improvisada pista de baile, hasta Jenn se había ido con Jin. Cuando alcé mi vista me encontraba frente a dos chicos que me veían atentos, en ese instante sentí mis mejillas arder.
- ¿Quieres bailar ______tn?- preguntó Jonghyun
Mire a Taehyung esperando que me dijera algo, pero simplemente miró a otro lado llevándose una lata de cerveza a la boca para darle un buen trago.
-Está bien- le dije tomando la mano que no noté me había ofrecido.
Fuimos a la pista y no supe cuánto tiempo ya estábamos bailando y riendo, la verdad es un chico super simpático y divertido. Estábamos bebiendo un trago algo fuerte que ya me tenía algo achispada, me dolían los pies, necesitaba sentarme con urgencia.
-Jong, necesito sentarme, los pies me matan- dije con una mueca- quédate con los chicos no tengo problema.
-Cualquier cosa estaré aquí- dijo giñando su ojo.
Camine hacia el balcón en donde había una pequeña terraza, quería tomar un poco de aire y sentarme un momento para que mis pies descansen. Cuando cruce la puerta mis ojos brillaron al ver la terraza casi vacía y con sofás disponibles. Me dirigí a uno de ellos me senté, saqué mis tacones y cerré los ojos por lo bien que se sentía.
-Creí que Jong no te dejaría en toda la noche- Escuche una voz profunda que hizo que me estremeciera toda.
-Y yo creí que no querías hablarme nunca más- dije sacando valor de no sé donde.
Bellezas, perdón la demora, cuéntenme, ¿qué tal va la historia? ¿qué creen que pasará el próximo capítulo?
Besos, nos vemos pronto
"D" =)
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...