POV Taehyung
- ¿Donde vamos? - pregunto el impaciente Jungkook.
- Solo callate - dije, ya me estaba empezando a hartar.
- Bueno, oye _____ ¿tienes novio? - pregunto y la miro.
- Eh, no - respondio ella timidamente.
- Que bien - sonrio.
Imbecil.
- Ya me canse - se quejo Yoongi.
- Ya llegamos - mire hacia la casa de la abuela y abri, mire a los chicos e hice señas para que entren.
- Damas primero - dijo Jungkook y _____ le sonrio y paso primero. Note como el estupido le miraba el trasero.
- Veamos donde dormiran ustedes - dije mientras me sentaba en el sofa.
- No tenemos suficientes habitaciones - me susurro _____.
- Yo puedo dormir contigo - se ofrecio el narizotas y la miro de una forma que no me agrado.
_____ solo se sonrojo, lo que me enfurecio aun mas.
- Ella dormira conmigo - dije mirandolo desafiante.
- Tu dormiras en la habitacion de huespedes con Yoongi o si prefieres dormir en el sofa, como gustes - dijo ______.
- En el sofa - respondio de mala gana.
- Bien, hasta mañana - dije y tome la mano de _____ y nos dirigimos hacia su habitacion.
Al entrar me recoste en la cama y mire hacia el techo.
- Quitate - la escuche decir, gire mi cabeza y la mire.
- ¿Eh? - estaba confundido.
- Dijiste que los Aliens no duermen, asi que quitate, por cierto ¿tus amigos si duermen? ¿son otra clase de Aliens?.
- Ellos si duermen, pueden dormir hasta una semana.
- Wow, increible.
- Quiero descansar aqui.
- No, ve al piso.
- No quiero -me cruze de brazos molesto.
- Tae - se quejo - tengo mucho sueño y ademas estoy muy cansada.
- ¿Cansada? - frunci el ceño, luego recorde porque y le sonrei con cara pervertida.
Mire y ella tenia un leve sonrojo, luego tomo una almohada y empezo a golpearme.
- Basta, no seas mala - dije cubriendome con los brazos.
- Esta bien, me rindo - suspiro frustrada - ire a ponerme la pijama.
Mire como _____ tomaba ropa y salia de la habitacion.
Como estaba aburrido entre a Instagram y comenze a publicar una selfies que habia tomado hoy.
Estuve asi alrededor de media hora, es extraño que se haya tardado tanto.
Me levante y decidi ir a buscarla, abri la puerta silenciosamente y la vi hablando con Jungkook muy cerca.
- Maldito feto... - susurre.
Sali y me dirigi hacia ellos.
- Me preguntaba porque tardabas tanto - dije luego mire a Jungkook - me hubieras dicho que te topaste con una rata.
- ¡Oye! Idiota - me reclamo Jungkook.
- Vamos - tome la mano de ______ y la guie hasta la habitacion.
Una vez dentro la sente el el escritorio y puse una lampara en su rostro.
- Empieza el interrogatorio - dije y tome una libreta de notas con una pluma.
Ella rodo los ojos.
- ¿Que hacias hablando con Jungkook?, ¿que te dijo?, ¿porque estaban tan cerca?, ¿acaso te gusta?.
- ¡Taehyung! Seras tonto, solo platicamos un momento.
Suspire y ella se recosto, no me quedo mas remedio que hacer lo mismo.
Mire hacia ella y la movi.
- ______ - susurre pero no me respondio, ¿tan pronto se queda dormida?.
Me quede observando su rostro y sonrei, en verdad es muy hermosa.
Me acerque y deposite un beso en su frente.
- Descansa bonita... - susurre.
~~~~~~~~~~
Hola!Las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...