53

6.2K 647 158
                                    

POV ________

Despues de unas horas Tae regreso del mercado con bolsas llenas de frutas y verduras.

- ¿Como amanecio la niña mas hermosa del universo? - Tae se acerco a mi y me deposito un suave beso en mi mejilla.

- Acostada - rei fuerte.

Tae rodo los ojos divertido y yo aun seguia riendome porque recordaba la foto que me habia enviado esta mañana.

- Por cierto, borraste la foto que te envie por equivocacion, ¿cierto? - me miro seriamente.

- Si, claro - dije sarcastica y el lo noto.

- _______...

- ¡Voy a tatuarme esa foto en la frente! - dije riendo.

- Sabes que no puedo estar enojado contigo - dijo y solto una risita.

Me acerque y le di un beso, pero el puso sus manos en mi cintura.

- Tae, ahora no - susurre cerca de su rostro.

Me solto y gruño.

-Bien, pero esta noche no te salvas chiquita - dijo mirandome seductoramente.

Le sonrei y tome mi bolso para irnos de compras.

Al llegar, Tae se notaba nervioso y chocaba constantemente conmigo. Al principio me parecio raro pero luego entendi que el queria que nos tomemos de la mano.

Sonrei con ternura y tome su mano entrelazandola con la mia.

- Oye... - me miro asombrado - no tienes que tomarme de la mano si no quieres - dijo avergonzado.

- Claro que quiero, es demostrar que eres mio - sonrei.

- ¿Algo asi como las marcas que deje en tu cuello? - me miro.

Mierda.

- ¿Se notan mucho? - pregunte con nerviosismo.

- Si - contesto orgulloso, ah idiota.

- Solo olvidalo y sigamos, ¿vamos a comprar fundas para celular?

- ¡Si! - dijo como niño pequeño.

Caminamos por todos los locales tratando de buscar unas buenas fundas, pero no habia ninguna que me gustara, ni a Tae.

- ¡Mira esas! - señalo unas que estaban en una vitrina y nos adentramos al local.

- Son realmente preciosos... Tae vamos a... - no pude terminar de completar la frase porque senti mi espalda chocar con alguien, gire para pedir disculpas pero al verlo alli parado, no pude decir ni una maldita palabra a ese idiota que se supone, ya logre superar.

Jungkook.

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora