59

4.7K 550 136
                                    

POV ________

- ¡Ya regresamos! - escuche a Tae.

Sali de mi habitacion para dirigirme a la sala.

- Cariño, ¿desayunaste? - me pregunto la abuela.

- Si - le sonrei.

- Te traje helado, amor - Tae se acerco con una sonrisa y me entrego una bolsa con un bote de helado.

- Gracias - sonrei nerviosamente.

- Hola abuela - Jungkook se acerco a nosotros y saludo a la abuela ignorando completamente a Tae - y Hola _____ - me miro y curvo sus labios en una media sonrisa.

- H-hola - dije y baje mi mirada.

- ¿No tienes algo que hacer Jungkook? - Tae hablo - ¿porque no te largas?.

- Vaya, vaya, no seas maleducado Taehyung - senti la mirada de Jungkook en mi cuerpo y me sonroje - aunque a decir verdad, te envidio mucho, tu puedes tener todo esa preciosidad.

Tae no respondio y me miro, noto mi sonrojo y tomo mi mano.

- Pues ten mucho cuidado, lo que es mio no se toca - dijo mirando a Jungkook de una manera fria.

Jungkook lanzo una risa burlona y me miro, se mordio el labio y se fue.

- Vamos -Tae me jalo de la mano y me llevo a mi habitacion.

- ¿Que quieres hacer? - le pregunte suspirando.

- Muchas cosas wuuu - Tae rio y saco unas pelicuas - quiero ver peliculas contigo.

- Esta bien, ve por las palomitas - rei y me acomode en la cama.

- Aqui no hay, ire a la tienda a comprarlas, no me tardo.

- Bien, apurate - lo empuje levemente y Tae rapidamente salio.

Acomodaba las sabanas y almohadas hasta que vi a Jungkook observandome desde el umbral de la puerta.

- ¿Ya se fue Tae de nuevo? - pregunto con una sonrisa.

- Si, pero olvida lo que paso, no quiero lastimar a Tae - suplique.

Mi celular comenzo a sonar, mire y era Tae, lo tome dispuesta a contestar hasta que me tomaron de la muñeca.

- Terminalo... - susurro Jungkook - ven conmigo.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora