*Contenido Sexual*
Al momento de llegar a la playa Tae me pidió la dirección que Jenn me había enviado de la cabaña que habíamos rentado para el fin de semana, resultó que no estábamos lejos y en menos de cinco minutos estuvimos en la puerta bajando nuestras maletas del auto.
-¡Hasta que llegan!- escuche el grito de Jimin
-_____tn tenía hambre y paramos a comprar comida- dijo Tae abrazándolo.
-Ay sí échame la culpa- dije golpeando su hombro y dándole un beso en la mejilla a Jimin como saludo.
-Hey! contigo quería hablar remedo de galán- dijo Jong viendo a Jimin
-Hola cuñado- saludó Jimin tragando saliva.
-Que cuñado ni que nada, ¿desde cuándo sales con mi hermana? ¿Qué intenciones tienes? - preguntó Jong
-Este... desde hace dos meses. Tengo las mejores intenciones con yongsuniee- dijo Jimin seguro
-Te estaré vigilando Park- dijo Jong, pero ni Tae ni yo le creímos, Jong apenas y se podía cuidar solo.
Terminamos de bajar las maletas y entramos a la cabaña y wow Jin le estaba comiendo la boca a mi amiga no pude evitar hacer una tos falsa para que se separaran avergonzados.
-Pero miren lo que me encuentro- dije burlona.
-_____tn, no te había dicho, pero Jin es mi novio- dijo Jenn tomando la mano de Jin
-Felicidades chicos, aunque debo admitir que no me sorprende. Dónde está el resto de chicos- pregunté
-Yonsung está arriba, Jimin salió corriendo como loco apenas los escuchó estacionándose y el resto fue al supermercado, les mandé una lista de lo que necesito para cocinar- dijo Jin
-Yo no salí como loco-dijo ofendido- estaba pendiente de que nadie se estacione en el lugar y pensé que alguien lo hizo, iba a decirle que se fuera- explicó.
-Uy si con lo que tu hubieran hecho caso- le dijo Tae.
-No seas malagradecido- lo apunto- si no fuera por mí no tendrías donde estacionar tu auto.
-Pero si tú no hiciste nada- le apunto mi novio divertido.
- ¡Dios mío! Ya decía mi madre que vea a quienes llamo mis amigos, no puedo creerlo, pero yo tengo la culpa por querer ayudar- Y ahí estaba Park Jimin haciendo drama subiendo a su habitación como adolescente regañado.
-Bueno, dejando a un lado el numerito de Jimin, suban e instálense en sus habitaciones- hablo Jin- Tae y _____tn sería bueno que tomen la última habitación del pasillo de la izquierda y Jong tú la segunda del pasillo de la derecha.
Subimos riendo por un mal chiste de Jong, cuando mi novio y yo entramos a nuestra habitación, Tae se encargó de poner nuestras cosas en orden mientras yo me cambiaba por algo más fresco, eran como las cuatro de la tarde, sin embargo, el sol estaba presente aún por lo que pensé ponerme un bikini y un vestido por encima, dejé todo listo en la cama para empezar a quitarme la ropa, cuando estaba solamente en bragas, sentí a Tae detrás de mí.
-Mala idea cariño- susurro en mi cuello, dando pequeños besos que hicieron que cierre mis ojos.
-Tae nos esperan abajo- dije para después soltar un pequeño gemido cuando Tae tomo mis pechos con sus grandes manos.
-Tranquila amor, será rápido, solo no hagas mucho ruido- no tuve tiempo a reaccionar cuando tae hizo que estuviera boca bajo en la cama con mi trasero en el aire. Tae sacó su ropa e hizo mi ropa interior a un lado justo en el lugar exacto y me penetró, solté un gemido que calle mordiendo la sabana. Las embestidas eran rápidas y profundas, solo se escuchaban los sonidos del choque de nuestros cuerpos.
Tae salió de mí y sacó mis bragas, se acostó y me puso encima suyo cuando volvió a estar dentro de mí empezó a bombear, estaba viviéndome loca, paso sus brazos por mi cintura en un abrazo para poder penetrarme más profundo, sentí la cercanía de mi orgasmo y me moví rápido tratando de llegar, Tae empezó a jadear avisándome que también estaba cerca, bajé mi mano hasta mi centro y empecé a tocarme cuando llegó mi orgasmo, no tuve fuerzas por lo que me fui de espaldas, Tae me tomo de la cintura penetrándome por unos segundos más para terminar dentro de mí y caer en mi pecho.
-Eso fue estupendo- dijo besando mis labios.
-Lo sé- dije sintiendo como salía de mí y se acostaba a mi lado, pude sentir como algo escurría por mis piernas, abrí tanto los ojos que me dolieron- ¡MIERDA! - grité
- ¡¿Qué?!- dijo Tae asustado.
-Mierda Taehyung, mierda, mierda, mierda. ¿Cómo fuimos tan descuidados?, ¡no usamos protección! - caminé al baño a limpiarme, cuando salí Tae seguía sin moverse- ¡Reacciona!-le grite- La cagamos.
-Este.... no creo que pase nada amor- dijo tratando de calmarme.
-Eso espero, simplemente no quiero un bebé- dijo tapando mi cara.
-Y si por casualidad pasara- dijo viéndome.
-No, no va a pasar, no quiero, y si pasa tendríamos que interrumpir el embarazo, me faltan cuatro semestres para terminar la carrera.
-¿Estás loca?- dijo sorprendido- Jamás dejaría que hagas algo así- dijo poniéndose su boxer.
-No es decisión tuya- dije sin pensar.
-¿Cómo qué no?. Sería mi hijo del que estamos hablando- exclamó bastante enfadado- no sería solamente decisión tuya.
-Pues más vale que no pase nada porque tendríamos un grave problema que resolver- dije entrando al baño para tomar una ducha.
-Para que te quede claro si eso pasa seré el hombre más feliz del mundo y sé que podremos, podrás acabar la universidad, podremos juntos- escuché desde fuera y luego la puerta de la habitación ser cerrada.
Cerré mis ojos, por favor que no pase nada, no es el momento, no estoy lista, no quiero que por irresponsable un niño venga al mundo.
Sorpresa... Creo que se viene el drama
Espero les guste, un beso.
D.
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...