POV Taehyung
- ¿Estas contratado? - me pregunto Hoseok con una gran sonrisa.
- Si, ¿y tu? - lo mire.
- Si - su sonrisa se hizo aun mas grande.
- Aunque no tengo la menor idea de que hacer - dije un poco preocupado.
- Solo haras poses para una camara - dijo y suspire.
- Bien, ¿donde te estas quedando a dormir? - pregunte interesado, no queria dormir de nuevo bajo un puente o una banqueta en algun parque.
- Rentare un departamento.
- ¿Podria dormir contigo? - pido suplicando.
- ¿Eh?, ¿quieres una noche de pasion? - pregunta extrañado.
- No, no, no, no, solo quiero un lugar seguro para dormir.
- Puedes dormir en el sofa.
- Si, lo que sea, prometo no darte problemas.
- Descuida, mejor rentare un departamento con dos habitaciones - sonrie.
- Muchas gracias Hoseok - lo abrazo fuertemente. El me devuelve el abrazo.
- Vamos.
Pedimos un taxi hasta llegar a un edificio y bajamos.
Como habia dicho Hoseok, el pidio con dos cuartos.
Tomamos las llaves y subimos.
- Wow, es demasiado grande - dije asombrado, era como una casa.
- Ten, tus almohadas y cobija - me entrego aquello y se fue a su cuarto.
Me sente y tome el control para ver la television. Asi estuve por una hora cuando Hoseok sale y va hacia la cocina.
- No tenemos que comer, el refrigerador esta vacio, vamos al super.
- Bien - me pongo de pie y el se detiene al verme.
- ¿Desde cuando no te bañas? - pregunta mirando mi ropa sucia.
- ¿Una semana? - digo pasando mis manos tratando de quitar la suciedad de mi playera.
Realmente estaba avergonzado.- No puedes ir asi, te dare ropa mia, ve a bañarte.
Baje la mirada y Hoseok me dio un par de ropas limpias, camine hacia el baño y abri la regadera, suspire y deje que mu cuerpo se relaje un poco.
Por un momento mi mente penso en ______. Sacudi mi cabeza negando. Mi corazon latio fuertemente al recordar a la abuela. Ella no tiene la culpa de nada. Realmente la extraño mucho.
Ire a visitarla. Solo a ella, sin que se de cuenta ______.
No quiero volver a verla, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...