67

5.8K 561 308
                                    

POV _________

Han pasado dos meses.

Las cosas siguen estando mal, la abuela afirma sentirse bien pero la veo decayendo poco a poco.

Desde que Tae se fue, no hago mas que lamentar y suspirar.

Jenn se ah vuelto muy cercana a mi, tanto que ya la quiero como a una hermana. Le cuento todo, nos divertimos mucho. Nuestra vida ah regresado a la normalidad.

- ______ - me llama ella y miro.

- ¿Que pasa? - pregunte terminando de preparar la comida.

- ¿Saldras hoy con Lucas?.

- Si, necesito despejar mi mente, ire al parque con el - sacudi la cuchara y lo asente.

- ¿Puedo ir? - pregunto y sonrei extrañana.

- Claro pero... crei que Lucas no te agradaba.

Ella se hizo la ofendida.

- ¿Que? ¡Claro que si!, ¡Es una criatura hermosa! Me encanta - sonrio e hizo un corazon con las manos. Rei ante su acto.

- Bien, nos vamos en una hora - avise y fui hacia la habitacion de la abuela.

- Abuela - susurre al verla dormida, cada dia esta más cansada y eso me preocupaba mucho. Es extraño pues al principio cuando se fue Tae la abuela se entristecio a tal grado de no comer. Pero luego de una semana mejoro su estado de animo y volvio a ser la abuela de antes.

Le di una ultima mirada y fui hacia mi habitacion a cambiarme. Me duche rapidamente y me coloque un fresco vestido, pues hacia mucho calor y me puse unas sandalias.

- ¡Jenn! - hable.

- ¿Que pasa? - ella entro a la habitacion.

- ¿Estas lista? - pregunte al mismo tiempo que peinaba mi cabello.

- En cinco minutos - rio y se fue.

Me mire al espejo, suspire y recorde a Tae.

¡Maldicion! ¿Porque no puedo olvidarlo?

Tome mi bolso y fui a buscar a Lucas.

- ¡Bonito!, ¡vamos a pasear! - me agache y acaricie su pelaje. Hace un mes adopte a Lucas, desde que llego este pequeñin a la casa, ah estado a mi lado.
A Jenn no le cae muy bien, pues Lucas le muerde todos sus pares de zapatos.

Tome a Lucas y le puse su collar.

Al cabo de unos minutos salio Jenn ya lista.

Caminamos hacia el parque mas cercano, y el aire golpeandome el rostro me tranquilizaba en gran manera. Pero luego siento que alguien me observa, miro para todas partes y nada.

Seguro estare imaginando todo esto.

- ¿Y ese milagro de querer venir con nosotros? - pregunte a Jenn.

- Pues queria ver culos aqui - se encogio de hombros y sonrio mirando a un grupo de chicos con sus mascotas.

- Eres una pervertida - le di un pequeño golpe en el hombro.

- Mira a ese chico - susurro - es muy guapo.

- Yo solo vine a pasear con Lucas - adverti.

- Bueno, aparte vine porque quiero ir a la peluqueria, necesito pintarme el cabello - señalo el salon de belleza que se encontraba frente al parque.

- ¿Te lo pintaras? ¡Te quedaras calva! - rei.

- Tal vez, pero me gustaria intentarlo - ella rio aun más fuerte.

- ¿Y de que color lo pintaras?.

- Rosa.

- ¿Eh?

- Si - solto una risa - quiero pintarmelo de rosa.

- Bien por ti, te quedara bien - le anime.

Sin duda esta chica es algo loca.

- Ufff, mira nada más... - Jenn quedo embobada y mire a su direccion. Estaba un chico con un perrito corriendo. El chico estaba sin camisa y tenia que admitir que tenia buen cuerpo.

- Jenn, ¿todos los chicos con culos buenos te atraen? - pregunte rodando los ojos.

- Mis chicos ideales son los que tienen sus ojos razgados, asi de chinitos, se me hace super sexy, y bueno... que tengan buen culo, con eso me conformo.

- Vaya.

- Mira y aprende - Jenn acomodo su cabello y fue hacia el chico.

Me acerque disimuladamente con Lucas para ver y escuchar todo.

- Quisiera que fueras paleta, para chuparte hasta el palo... - susurro.

¿De donde saca esos piropos de camionero?.

- ¿Disculpa? - pregunto el chico mirandola.

- No, nada, solo venia a decirte que tu mascota es muy linda - se agacho y acaricio la cabezita de aquel pequeño animal.

- Gracias, se llama Tiffy - sonrio el chico.

- Oh que lindo nombre - Jenn continuo haciendo mimos al perro.

Es demasiado extraño ya que ella usualmente no es asi. Pero hay un chico sexy mirandola. Eso explica todo.

- Me llamo Jay, ¿y tu?, ¿Me podrias dar tu numero?

Bingo, Jenn atrapo a su presa.

~~~~~~~~
Hola puerks, estoy trabajando en un maraton bien chidoris, pero decidi actualizar un cap (largo por cierto) para no dejarlas con las dudas.

Las amo. PD: Jenn si ves esto, es solo por ti bb.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora