47

6.9K 759 101
                                    

POV Taehyung

- Pasame el refresco - ______ me miro y yo le di el vaso.

- ¿Quieres chocolate? Este combo trajo dos - me mostro las dos barras de chocolate.

- No, asi estoy bien - sonrei.

La pelicula ya habia comenzado, pero mi mente estaba en otra cosa.

Con cierto nerviosismo coloque mi mano en su muslo.

- Tae, ya se que estas pensado, pero aqui no - me susurro y quito suavemente mi mano.

- Porfavor, solo trataremos de no hacer ruido - suplique en voz baja.

_____ guardo silencio y aprovechando, volvi a poner mi mano en su muslo.
Agradezco que ella tuviera puesta una falda.

Movi mis dedos suavemente acariciando de un lado a otro, senti como ella se tensaba, yo sabia que lo estaba disfrutando.

- Tae - gimio despacio al sentir como levantaba disimuladamente su falda e introducia mis dedos y los frotaba contra su intimidad.

Su respiracion se volvio pesada y eso me volvia loco, saber que realmente disfruta esto.

- Ya estas mojada... - le susurre con una sonrisa perversa.

- Eres... cruel... - dijo mientras se mordia el labio para evitar gemir.

Relami mis labios y la otra mano la meti debajo de su blusa, tocando su caliente piel, hasta llegar a sus pechos cubiertos por un sosten.

- Me encantas... - susurre y le di pequeños besos en su dulce cuello.

Mi mano comenzo a masajear su pecho izquierdo por encima de la tela.

- Taehyung... - gemia despacio.

- ¿Si?.

- Porfavor detente... - suplicaba, pero su cuerpo me decia lo contrario.

- Apenas comenzamos - sonrei.

Detuve mis caricias en su pecho y agilmente hize a un lado el estorboso sosten, dejando sus pechos libres a mi disposicion.

- Ah... Tae... - susurro sensualmente, lo que hizo que mi ereccion doliera aun mas.

- Shhh... no hay que hacer ruido - la bese tratando de callar sus gemidos y jadeos.

- Me duele... - susurro.

Agilize mis movimientos dentro de su intimidad, haciendo que ella se retorciera de placer y llegara al orgasmo.

- ¿Que te parecio, princesa? - sonrei satisfecho al verla controlar su respiracion.

- Eso... fue asombroso, eres magnifico... - susurro sonriente.

- Lo se.

- Pero veamos quien gana - volvi mi mirada hacia ella con curiosidad.

- ¿A que te refieres? - pregunte confundido.

- A esto...

Senti sus delicadas manos acariciar mi ereccion por encima de mi ropa.

- Oy...e - senti mi interior sacudirse por sus caricias.

- Shhh, recuerda que seguimos aqui - me susurro mientras daba una leve mordida a mi oreja.

Mordi mi labio y ella continuo con sus caricias.

Ya me estaba costando trabajo respirar, es que ¡demonios! Esta sensacion es muy placentera.

De un momento a otro ______ se acerco aun mas a mi, y enterro su cabeza en mi cuello.

- Soy mejor que tu... - susurro antes de que pudiera sentir sus labios, succionando y dando pequeñas lamidas a mi cuello.

Joder, no creo poder aguantar nada si ella me tortura asi.

- Va...monos - logre decirle.

- No Tae... aun no termino - dijo y solto una risita perversa.

Cerre mis ojos disfrutando, dejandome llevar.

Siguio asi hasta que mi cuerpo no pudo mas y dolorosamente me corri.

- ¡Demonios! ¡Eh manchado mi pantalon!

- Tranquilo, lo limpiaremos luego, ahora dejame por lo menos ver la ultima parte de la pelicula.

- Esta bien - respondi y fije mi vista en la pantalla.

Mire a _______ de reojo y note que ninguno de los dos habia tocado las palomitas.

Sonrei.

Alien Pervertido || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora