POV Taehyung
Este maldito sentimiento que no sirve para nada.
Joder, esa chica me encanta.
Pero ella seguramente prefiere al narizotas.
- ¡TAE! - sacudo mi cabeza y volteo hacia donde proviene la voz. La abuela.
- ¿Si abuelita?- pregunto como niño bueno.
- Me siento mal - dice y quiere levantarse de su silla pero balancea y voy rapidamente hacia ella tratandola de sostener para evitar su caida.
- En una hora tiene cita con el medico, ¿o prefiere que vayamos ahora? - digo preocupado.
- Oh no, esta bien, no te preocupes - me sonrie y vuelve a sentarse.
- No, es importante ver su salud - me desespero, segun habia oido en mi planeta que los humanos son debiles.
- De seguro es un dolor pasajero - me intenta tranquilizar.
Asiento y voy a mi cuarto a recostarme, recordando el collar que esta mañana le compre a _______ y ella cree que Jungkook le dio ese detalle.
¿Que no se da cuenta que me trae loco?
Siento un nudo en la garganta y suelto una risita con tristeza.
La enamorare, de cualquier forma posible.
Tome mi celular y vi varios videos de humanos que les llevan osos de peluche, otros cajas de chocolate, otros globos con decorados raros y asi.
Definitivamente me sera dificil.
En mi planeta lo mas "romantico" que hacen los aliens es llevar una caja de los mejores condones de todo tipo de colores.
Fui al cuarto de _______ y revise su repisa y busque varias peliculas y "doramas".
Uno en especial me llamo la antencion "Boys Over Flowers"
Coloque el primer disco y empeze a mirarlo.
Despues de 2 capitulos escuho la voz de la abuela llamandome.
Me levanto rapidamente y voy hacia ella.
- Vamos, con cuidado - le digo y ambos salimos de la casa y caminamos hacia el hospital.
- ¡Oh helado! - exclame viendo, en el camino, a un hombre que vendia helados.
- ¿Quieres uno Tae? - me pregunto la abuela y asenti.
- Vamos, escoge el que tu quieras - sonrio y me acerque a pedir mi helado.
- Mmm... es dificil elegir - hize un puchero y la abuela sonrio.
- Deme dos de chocolate - pidio la abuela.
El señor nos entrego los helados y seguimos caminando rumbo al hospital, el lugar de curacion de los humanos.
- Esta delicioso el helado - sonrei y la abuela asintio.
- Te prometo que siempre que pasemos por aqui te comprare un helado - la abuela me miro sonriente y alzo su mano en señal de promesa.
ESTÁS LEYENDO
Alien Pervertido || +18
Fanfiction¿Que harias si un Alien llega por accidente a la tierra y se topa contigo? ¿Que pasaria si tienes que enseñarle cosas de la tierra? ¿Que pasaria si es un pervertido? Taehyung = Alien Pervertido (y pendejo) XD => Contenido Heterosexual. => Con...